¿Qué hacer si se acabó el paquete de datos de tu plan Pospago tradicional Tigo? | Móvil

Si se te acabó el paquete de datos de tu plan Pospago Tigo, no te preocupes, conoce a continuación cómo comprar paquetes de capacidad adicional y no pares de navegar.

Los paquetes que tenemos disponibles para capacidad adicional tienen:

  • 200MB
  • 500MB
  • 1GB
  • 2GB

¿Cómo comprar un paquete adicional?

1. Marca *234#, tecla Llamar. Te aparecerá un listado de opciones, ingresa el número de la opción "Navega":

Paquete de datos

2. Ingresa el número de la opción "Navegar":

paquetes tigo

3. Ingresa la opción "Sig":

paquetes de datos tigo

4. Selecciona la opción "Capacidad adicional":

como activar paquete de datos en tigo

5. Elige el paquete que más te gustee ingresa el número de la opción que le corresponde y espera el mensaje de texto de confirmación:

comprar paquete de datos tigo

Ten en cuenta:

  • El paquete tendrá vigencia hasta tu siguiente fecha de corte o hasta que lo consumas en su totalidad.
  • Si eres cliente Pospago y no tienes el servicio de datos inscrito en tu plan, no podrás acceder a estos paquetes.

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 60 de 98

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hacer si se acabó el paquete de datos de tu plan Pospago tradicional Tigo? | Móvil