¿Cómo solicito un cambio de plan fijo Tigo? | Hogar

Para realizar un cambio de plan fijo Tigo, a continuación te brindamos toda la información que necesitas.

Para hacer un cambio en tu plan actual fijo Tigo, ten en cuenta:

tigo cambio de plan fijo
Solo la persona titular del servicio puede realizar la solicitud, ponte en contacto con uno de nuestros asesores aquí
cambio de plan tigo fijo
Puedes cambiar la velocidad de tu Internet, el número de canales en tu televisión o agregar servicios a tu telefonía
plan de tigo fijo
Estos cambios que solicites los podrás disfrutar 48 horas después de realizada la solicitud, excepto en los casos que sea necesario enviar un técnico a tu hogar para realizar alguna instalación.
mi plan tigo fijo
¿Quieres saber cuando llegará el cambio en tu factura? Ingresa AQUÍ y descúbrelo
cambio de plan fijo Tigo
 

Si ya solicitaste el cambio de plan fijo Tigo:

plan ilimitado tigo
plan esencial une
Si tienes inquietudes sobre la factura que te llegó, haz clic AQUÍ para conocer más sobre la factura Tigo
plan esencial plus une
Si realizaste un cambio de velocidad y aún no lo ves reflejado, desconecta tu módem, espera unos segundos y vuélvelo a conectar.
cambio de plan tigo
Si después de realizar el reinicio aun no disfrutas de la velocidad ten en cuenta las siguientes recomendaciones para el uso de tu internet.
planes tigo prepago
¿Necesitas conocer más sobre cómo usar el control remoto y las diferentes funcionalidades? haz clic AQUÍ

 

¿Deseas conocer nuestros planes? Ingresa a nuestro cotizador dando clic AQUÍ

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 50 de 225

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo solicito un cambio de plan fijo Tigo? | Hogar