¿Cómo pagar mi factura en Mi Tigo App? | General

Te enseñamos a pagar la factura de tus servicios de hogar y móvil en Mi Tigo App con tan solo un clic. 

     

Como-pagar-mi-factura-en-mi-tigo-app

1. Inicia sesión en Mi Tigo App por medio de tu correo electrónico con el que tienes registrada tu cuenta en Mi Tigo o usando tu línea Tigo. Da clic en INGRESAR.

 

 

2. Verás todos los servicios que tengas asociados a Mi Tigo. Selecciona el servicio que desees consultar.

consultar-servicios-en-mi-tigo-app
pagar-facturas-en-mi-tigo-app
 

3. Da clic en la opción Pagar. Allí podrás pagar la factura de tus servicios hogar y móvil. ¡Es muy fácil!

 

4. Selecciona el medio de pago que desees: Tarjeta crédito o Débito Bancario PSE.

metodos-de-pago-mi-tigo-app
 
pago-tarjeta-de-credito-mi-tigo-app

5. Si eliges Tarjeta de crédito, ingresa los datos de la tarjeta y sigue los pasos con tu banco. Podrás guardar los datos de tu tarjeta para siguientes pagos. 

check.png  ¡Ten en cuenta! Para realizar el pago en Tigo no se aceptan tarjetas de crédito internacionales.

 

6. Si eliges Débito, ingresa los datos de tu cuenta bancaria y sigue los pasos con tu banco.

pago-tarjeta-debito-mi-tigo-app

7. ¡Listo! Da clic en Pagar. Te llegará un mensaje de texto confirmando tu pago.

¡Importante! Si necesitas ayuda con el pago en PSE te contamos cómo realizarlo aquí.

También puedes realizar el pago de tus servicios desde el botón de pagos Bancolombia. Conoce cómo realizarlo aquí.

¡Ten en cuenta! Si no te aparecen las vistas relacionadas debes actualizar tu aplicación a la última versión.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1170 de 1425

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo pagar mi factura en Mi Tigo App? | General