¿Cómo descargar tu bono TigoUne para la compra del televisor Samsung?

Si ganaste un bono TigoUne para la compra de un televisor Samsung, conoce cómo descargarlo para que puedas redimirlo en estrenasamsung.com

Válido hasta el 30 de junio de 2018.

¿Cómo descargar tu bono TigoUne para comprar tu nuevo televisor?

  • Ingresa a MI CUENTA y loguéate con tu usuario y contraseña o regístrate con tu correo electrónico o redes sociales, luego busca la opción "Quiero mi bono Samsung":

televisor Samsung

  • Una vez estés en Mi Cuenta verás la opción "QUIERO MI BONO SAMSUNG", selecciona la opción para descargar tu bono:

bono Samsung televisor

  • Da clic sobre la opción "QUIERO MI BONO", allí conocerás el código y luego te llevaremos al portal de www.estrenasamsung.com

bono TigoUne

  • Cuando estés en www.estrenasamsung.com encontrarás las referencias de televisores disponibles para la promoción, elige el T.V. que más te guste y cómpralo.

*Este bono aplica solo para compras a través www.estrenasamsung.com, no aplica para compras en almacenes.

Ver términos y condiciones

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cómo sé cuál es el número de mi bono?

Recibirás un mensaje de texto con las instrucciones máximo 10 días después de haberte inscrito en factura digital o de que hayamos instalado tu nuevo paquete.

2. ¿El valor del bono de qué depende? 

El valor del bono depende de la referencia de televisor que elijas.

Si tienes dudas acerca de cómo comprar tu televisor a través de www.estrenasamsung.com, quieres saber más sobre las referencias de televisores disponibles o ya hiciste la compra y necesitas soporte técnico, garantía o más información conoce los medios de atención de Samsung:

  • #726 desde un celular
  • Línea fija en Bogotá 6001272
  • Línea Nacional 018000 112 112
  • Chat 24 horas en www.samsung.com.co opción Contáctenos.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 15

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo descargar tu bono TigoUne para la compra del televisor Samsung?