¿Cómo activar tu SIM Tigo? | Móvil

Si acabas de comprar una SIM Prepago Tigo en alguno de nuestros puntos de venta, conoce cómo activarla y qué hacer para empezar a disfrutar de nuestros servicios.

activar sim tigo
 
Cuando compras una SIM Tigo en uno de nuestros puntos de venta, es posible que te la hayan entregado sin activarla, si esto te sucedió, entonces haz lo siguiente:
 
  • Intenta realizar 2 llamadas desde tu SIM Tigo, si no se activa con esto, la tercera llamada te re-direccionará a un área especializada donde recibirás ayuda con la activación.
  • En caso de que no funcione con la llamada desde la SIM, debes comunicarte desde una línea Fija o Móvil distinta a la que vas a activar al número 01 8003 001 040.
El horario de atención de nuestra línea de activación es de lunes a domingo de 08:00 am a 09:00 pm.​

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 521 de 2411

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activar tu SIM Tigo? | Móvil