¿Cómo activar SIM prepago autoactivable? | Móvil

Si acabas de comprar una SIM Prepago Tigo en alguno de nuestros puntos de venta, conoce cómo activarla y qué hacer para empezar a disfrutar de nuestros servicios.

 

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Antes de activar tu SIM prepago Tigo ten en cuenta

Activar-línea-nueva-prepago-tigo Que hayas insertado correctamente la SIM Tigo en tu equipo

pasos-para-activar-sim-prepago-tigo Que tu red WiFi y modo Avión estén desactivados

configuracion-activar-sim-prepago-tigo Que tus datos móviles estén encendidos o activos

como-pasarme-a-prepago-tigo Si tu teléfono es de doble SIM, retira la que tienes en uso y conserva únicamente la SIM Prepago Tigo que deseas activar

Ingresa desde tu navegador a tigo.co/activate y sigue estos pasos:

1. Ingresa el número de documento del titular del servicio y da clic en Continuar.

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2. Diligencia el formulario con los datos personales del titular de la línea y presiona el botón Continuar.

  

 

3. Selecciona el paquete con el que deseas activar tu SIM y da clic en Activar.

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4. Verás un mensaje de confirmación del proceso, reinicia tu celular para hacer efectiva la activación. 

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¡Finalmente! Recibirás un mensaje de texto confirmando que tu línea está activa.

  • Si no recibo el SMS confirmando la activación de mi SIM, ¿qué puedo hacer?

    ahorrar datos Tigo

    La activación de tu SIM puede tardar hasta 5 minutos. Si pasa este tiempo y no recibes la confirmación, intenta navegar para verificar si tu paquete fue activado, de lo contrario comunícate con nuestro Chat en línea para confirmar el estado de activación de tu línea.

  • No puedo activar mi SIM Tigo, me arroja error. ¿Qué debo hacer?

    ahorrar datos Tigo

    check.png Verifica que los datos que estás registrando sean correctos

    check.png Recuerda que el correo que registres debe ser el mismo de la compra

    check.png Apaga el WiFi y enciende los datos móviles de tu teléfono

    check.png Si continúa el error, retira la SIM del teléfono por unos minutos y reinícialo

  • Activé mi SIM exitosamente, pero los recursos no me funcionan. ¿Qué debo hacer?

    ahorrar datos Tigo

    check.png Después de activar tu SIM, los recursos se pueden tardar en llegar a tu línea máximo 5 minutos.

    check.png Consulta el saldo de tu línea desde Tigo Shop. Conoce nuestra aplicación Tigo Shop

    check.png Si no tienes los recursos del paquete que compraste, comunícate con nuestro Chat en línea

  • ¿Qué hago si tengo el saldo del paquete que compré pero no puedo navegar?

    ahorrar datos Tigo

    Reinicia tu teléfono, verifica que los Datos Móviles estén encendidos, si lo intentas y continúa sin funcionar comprueba la configuración del APN (web.colombiamovil.com.co) en los ajustes de tu equipo. Si después de esto no puedes navegar, comunícate con nuestro Chat en línea.

  • ¿Cómo puedo saber el tiempo que tengo disponible para usar mis recursos?

    ahorrar datos Tigo

    Antes de comprar tu SIM, puedes verificar la vigencia de tus recursos en la descripción del producto. 

  • ¿Cómo puedo conocer el número de línea de mi nueva SIM Tigo?

    ahorrar datos Tigo

    Después de activar tu SIM Prepago Tigo, puedes marcar *255*4# para consultar el número de tu línea.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar la activación de mi SIM?

    ahorrar datos Tigo

    Tienes 3 meses para realizar la activación de tu SIM, si después de este tiempo la línea aún no presenta ninguna actividad, podrá ser reasignada.

  • Si mi SIM no se activó exitosamente ¿puedo cambiarla en un punto de venta?

    ahorrar datos Tigo

    No, reporta la novedad a través de nuestro Chat en línea. Si la SIM debe ser cambiada por daño o garantía, la nueva será enviada a tu dirección registrada, dentro de los tiempos de entrega que aplican para cada ciudad.

    Ver términos y condiciones.

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