Contestador automático en tu servicio de telefonía fija Tigo | Hogar

Con el contestador automático de Tigo podrás atender todas tus llamadas, aunque no te encuentres en tu hogar.

 

Telebuzon automatico tigo

  • ¿Qué es el servicio de Telebuzón?

    Contestador automático de voz

    escuchar telebuzon tigo automaticoEs una bandeja de mensajes de voz, que funciona en forma similar a un contestador automático. A quien llama, se le solicita dejar el mensaje. Posteriormente, podrás recuperar tus mensajes a cualquier hora y desde cualquier lugar.

    Este servicio requiere que el aparato telefónico sea de tonos y tener instalado en tu línea el servicio especial Transferencia de Llamada.

    escuchar telebuzon tigo automatico 1 Nota: Si tienes la transferencia hacia el telebuzón y deseas hacer la transferencia a otra línea, debes deshabilitar la transferencia hacia el telebuzón y programar la transferencia hacia el nuevo número.
    La clave del Telebuzón se asigna con los dos primeros dígitos y los dos últimos del número telefónico.

    Ejemplo: la línea es 2345678 la clave a asignar es (2378)

  • Beneficios que te ofrece el Telebuzón

    escuchar telebuzon tigo automatico paso2

    check.png Privacidad para recuperar los mensajes recibidos.

    check.png Tranquilidad de no perder llamadas importantes.

    check.png Mensajes completos y correctos, tal como los dejó quién ha efectuado la llamada.

    check.png Recuperación de mensajes desde cualquier lugar y hora, siempre y cuando dispongas de un teléfono de teclas con la opción tonos.

    check.png Un buzón totalmente personalizado.

  • Posee diferentes alternativas según tu necesidad

    escuchar telebuzon tigo automatico paso 3

    check.png Telebuzón Básico: Permite almacenar hasta 10 mensajes por día.

    check.png Telebuzón Huéspedes: Permite almacenar máximo 20 mensajes por día.

    check.png Telebuzón Virtual:  Cuatro buzones en uno, es decir, este buzón de mensajes de voz te brinda la posibilidad de utilizar tu telebuzón hasta para cuatro usuarios. Cada buzón tiene su clave de seguridad independiente y opciones de personalización.

    Cada contestador del telebuzón Huésped puede almacenar hasta 5 mensajes.

  • Activar el telebuzón en caso de no respuesta

    suplantacion de identidad denuncia

    Con esta opción el telebuzón atiende tus llamadas en caso de que no te encuentres disponible. Las llamadas serán atendidas por él si después del quinto repique, no se ha contestado el teléfono.

    vineta-cian.png Para programar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona * 61 283 10 00  #

    vineta-azul.png Para desactivar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona # 61 #

  • Activar el telebuzón en caso de ocupado

    suplantacion de identidad linea telefonica

    Si tienes la línea ocupada, el telebuzón atiende tus llamadas y almacena los mensajes.

    vineta-cian.png Para programar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona * 67 283 10 00  #

    vineta-azul.png Para desactivar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona # 67 #

  • Activar el telebuzón como Contestador Permanente

    lineas telefonicas suplantacion

    Las llamadas que hagan a tu línea telefónica serán enviadas automáticamente a tu Buzón de Mensajes sin que le suene el teléfono.

    vineta-cian.png Para programar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona *06 283 10 00  #

    vineta-azul.png Para desactivar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona # 06 #

  • Escuchar los Mensajes

    como evitar la suplantacion

    mensaje-voz.png Para escuchar los mensajes se debe marcar al 2831000, el sistema informa el costo de la llamada y luego solicita marcar el numero del teléfono al que se le desea consultar el buzón, seguido por la tecla # una clave personal y #. A continuación reproduce los mensajes.

¡Importante!

check.png Podrás darte cuenta que tu línea tiene activa la transferencia de llamada por el tono intermitente y continuo al momento de levantar la bocina.

check.png Si lo deseas, podrás elegir la opción de dos transferencias simultáneamente: en caso de No Respuesta y en caso de Ocupado, obteniendo así el máximo beneficio de el telebuzón.

check.pngUna vez efectuada la configuración de transferencia de llamada, debes comunicarte con la central de telebuzón 283 10 00, y escuchar una grabación que te guiará para ayudarte a personalizar tu Buzón.

 

Si aún no tienes este servicio y deseas activarlo, un asesor en el chat te ayudará

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