¿Cómo solicito la suspensión temporal de mis servicios fijos Tigo? | Hogar

Conoce cómo puedes solicitar la suspensión temporal de los servicios Tigo de tu hogar y otra información importante cuando realices esta solicitud aquí.

¿Cómo funciona la suspensión temporal?

Si por alguna circunstancia en tu vida lo requieres, puedes solicitar la suspensión temporal de tus servicios del hogar por un tiempo máximo de 60 días calendario. Durante este tiempo no se realizará el cobro de los cargos de los servicios contratados, solo de algunos cobros que realizamos para terceros como el impuesto telefónico.

Cómo sabemos que en la situación del país, por la pandemia del COVID-19 puedes estar teniendo inconvenientes, durante la suspensión temporal tus servicios contratados quedarán funcionando de manera limitada. Conoce más de este beneficio aquí.

Pasados los días de suspensión solicitados, el servicio se reconectará automáticamente y volverás a disfrutar de los servicios contratados y a recibir la facturación de ellos.

 ¿Cómo solicito la suspensión temporal?

1. Ingresa en nuestro formulario de solicitudes micuenta.une.com.co y selecciona la pestaña Ingresar.

Suspender servicios TigoUne

 

2. Selecciona las siguientes opciones en los primeros cuatro campos:

solicitar suspensión temporal de servicios fijos TigoUne

 

3. Ingresa los datos de la persona solicitante. Adicional, completa los siguientes campos:

  • Explica claramente el motivo por el cual deseas realizar la solicitud de suspensión en los campos Objeto de la petición y Hechos que fundamentan la petición. También, especifica los servicios que deseas suspender, el número de días y el número de contrato de tu factura.

servicios fijos Tigo

 

4. Adjunta la copia del documento de identidad de la persona propietaria del servicio en la opción Anexos.

Ingresa la información de la persona propietaria del servicio, escribe los caracteres del captcha y pulsa en Enviar.

servicios fijos TigoUne

Una ventana emergente te mostrará el radicado de tu solicitud, de lo contrario, éste será enviado a tu correo en un tiempo máximo de 48 horas.

¡Ten en cuenta! Si estás disfrutando de Amazon Prime Video y realizas esta solicitud se cancelará el servicio de Amazon automáticamente. Para seguir disfrutándolo, valida en Mi Tigo hasta que fecha tienes disponible el servicio y vuelve a registrarte.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 444 de 620

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo solicito la suspensión temporal de mis servicios fijos Tigo? | Hogar