¿Cómo solicito la suspensión temporal de mis servicios fijos Tigo? | Hogar

Conoce cómo puedes solicitar la suspensión temporal de tus servicios Tigo y seguir disfrutando de ellos luego de un tiempo determinado.

Tigo tiene para ti un beneficio en el cual, puedes solicitar la suspensión temporal de tus servicios por un tiempo máximo de 60 días por año, pudiendo así, suspender la facturación del mismo y pasado este de suspensión solicitado, el servicio se reconecta automáticamente.

 

1. Ingresa en nuestro formulario de solicitudes micuenta.une.com.co y selecciona la pestaña Ingresar.

Suspender servicios TigoUne

2. Selecciona las siguientes opciones en los primeros cuatro campos:

solicitar suspensión temporal de servicios fijos TigoUne

3. Ingresa los datos de la persona solicitante. Adicional, completa los siguientes campos:

  • Explica claramente el motivo por el cual deseas realizar la solicitud de suspensión en los campos Objeto de la petición y Hechos que fundamentan la petición. También, especifica los servicios que deseas suspender, el número de días y el número de contrato de tu factura.

servicios fijos Tigo

4. Adjunta la copia del documento de identidad de la persona propietaria del servicio en la opción Anexos.

Ingresa la información de la persona propietaria del servicio, escribe los caracteres del captcha y pulsa en Enviar.

servicios fijos TigoUne

Una ventana emergente te mostrará el radicado de tu solicitud, de lo contrario, éste será enviado a tu correo en un tiempo máximo de 48 horas.

 

También puedes realizar la solicitud escribiéndonos en nuestro chat en línea:

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 39 de 57

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo solicito la suspensión temporal de mis servicios fijos Tigo? | Hogar