¿Cómo solicitar el retiro de mis servicios fijos Tigo? | Hogar

Si por alguna situación estás considerando la opción de no seguir teniendo los servicios Tigo, cuéntanos el motivo para brindarte una solución antes de tomar una decisión.

 

solicitar-retiro-de-servicios-fijos-tigo

Para Tigo es muy importante que tengas una buena experiencia con tus servicios. Por eso, si tienes alguna inconformidad con tus servicios y estás pensando en no seguir con ellos, queremos que sepas que estamos disponibles para escucharte y buscar una solución en nuestros canales de atención:

 

canales-de-atencion-tigo¡Conoce nuestras líneas de atención!

Si prefieres hablar con un asesor comunícate a nuestras líneas telefónicas, un experto estará disponible para ayudarte con lo que necesites.

AQUÍ

asesores-tigo-en-linea ¡Chatea con nosotros!

Mejoramos tu experiencia facilitando el contacto contigo, uno de nuestros asesores expertos te guiará en tu proceso, ingresa a Mi Tigo, es muy fácil.

mi-tigo Si es tú primera vez en Mi Tigo, conoce como registrarte aquí.

solicitud-servicios-fijos-tigo

 

mi-tigo-app¡Diligencia nuestro Formulario!

 En caso que así lo prefieras, también podrás ingresar tu solicitud en el formulario disponible. ¡Ten en cuenta! Tu solicitud será atendida en máximo 15 días hábiles.

 

redes-sociales-tigo ¡También estamos en Redes Sociales!

¡Estamos listos para ayudarte! Resolvemos tus dudas de manera fácil, en nuestro Facebook nos encuentras como Tigo Colombia y en Twitter como @Tigo_Colombia.

 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2314 de 5135

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo solicitar el retiro de mis servicios fijos Tigo? | Hogar