¿Cómo solicitar el retiro de mis servicios fijos Tigo? | Hogar
Si por alguna situación estás considerando la opción de no seguir teniendo los servicios Tigo, cuéntanos el motivo para brindarte una solución antes de tomar una decisión.

Para Tigo es muy importante que tengas una buena experiencia con tus servicios. Por eso, si tienes alguna inconformidad con tus servicios y estás pensando en no seguir con ellos, queremos que sepas que estamos disponibles para escucharte y buscar una solución en nuestros canales de atención:
¡Conoce nuestras líneas de atención!
Si prefieres hablar con un asesor comunícate a nuestras líneas telefónicas, un experto estará disponible para ayudarte con lo que necesites.
¡Chatea con nosotros!
Mejoramos tu experiencia facilitando el contacto contigo, uno de nuestros asesores expertos te guiará en tu proceso, ingresa a Mi Tigo, es muy fácil.
Si es tú primera vez en Mi Tigo, conoce como registrarte aquí.
¡Diligencia nuestro Formulario!
En caso que así lo prefieras, también podrás ingresar tu solicitud en el formulario disponible. ¡Ten en cuenta! Tu solicitud será atendida en máximo 15 días hábiles.
¡También estamos en Redes Sociales!
¡Estamos listos para ayudarte! Resolvemos tus dudas de manera fácil, en nuestro Facebook nos encuentras como Tigo Colombia y en Twitter como @Tigo_Colombia.
¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?
¡Gracias por compartir tu opinión!