¿Cómo desbloquear un IMEI por no registro? | Móvil

Si tu IMEI fue bloqueado por no registro, conoce a continuación lo que debes tener en cuenta para solicitar su desbloqueo.

 

Desbloquear IMEI de equipo Tigo

 

Para solicitar el desbloqueo del IMEI de tu equipo por no registro ve a nuestras Tiendas Tigo y ten en cuenta:

check.png Debes llevar el equipo que está bloqueado.

check.png Lleva la factura de compra o comprobante de pago del equipo. Si no tienes la factura no te preocupes, podrás diligenciar el formato de declaración de propiedad allí mismo en nuestra Tienda Tigo.

check.png Si eres prepagon Tigo: lleva tu cédula original y si la línea no está a tu nombre, allí haremos el registro con algunas verificaciones.

check.png Si eres pospago Tigo: debes ser el titular y llevar tu cédula original. También puede ir contacto autorizado o tercero con poder notarial.

vineta-azul.png Desbloquearemos tu equipo en máximo 60 horas siempre y cuando cumplas con las condiciones para el desbloqueo.

vineta-azul.png Consulta el IMEI de tu equipo marcando el *#06#

 

 

 

lupa.png Conoce nuestras Tiendas Tigo más cercanas.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1997 de 3055

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo desbloquear un IMEI por no registro? | Móvil