¿Cómo te puede ayudar nuestro Tigo Bot? | Móvil

Conoce Tigo Bot el asistente virtual que desarrollamos para las consultas y transacciones de tus servicios Tigo. Disponible para ti 24 horas, rápido y seguro.

nos-gusta-sorprenderte.png

¿Dónde encuentras a Tigo Bot?

A Tigo Bot lo encuentras en Messenger de Facebook, solo debes iniciar sesión con una cuenta de Facebook y podrás hablar con él dando clic en el botón Empezar.

Conéctate ahora mismo

{:boton-Tigo Bot-//m.me/Tigo.Col-http:}

¿Cómo hablar con Tigo Bot?

1. Ingresa a nuestra Fanpage (Tigo Colombia) y busca la opción de "Enviar mensaje".

tigobot-enviar-mensaje.png

 

2. Para continuar, da clic en el botón "Empezar".

tigobot-empezar.png

3. Elige el servicio que deseas consultar Móvil u Hogar y escribe la consulta o transacción que quieres realizar, te damos diferentes opciones y tendremos muchas más. Haz una pregunta al Bot sobre lo que necesites, por ejemplo: ¿Cuál es mi saldo?

tigobot-presentacion.png

4. Protegemos tus datos y te damos seguridad, Tigo Bot solicita tu línea y la verifica con un código que te enviamos en un SMS.

tigobot-pin.png

5. ¡Así de fácil! La información que necesitas, al instante.

tigobot-ver-opciones.png

Algunas consultas y transacciones que puedes realizar con Tigo Bot son:

  • Saldos de tu línea
  • Saldos, datos y pago de tu facturación
  • Recargar tu línea Tigo y conocer los puntos de recarga más cercanos
  • Comprar paquetes
  • Consulta de suscripciones 
  • Consulta de préstamos y cupo
  • Artículos de nuestro Centro de Ayuda
  • Hablar con un asesor
  • Conocer nuestras Tiendas Tigo más cercanas

*Tigo Bot aprende y se alimenta de todas las preguntas que le hagas, cada vez será más hábil para responderlas.

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 60 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo te puede ayudar nuestro Tigo Bot? | Móvil