¿Cómo usar la aplicación Firma Electrónica? | Empresas

Descubra cómo usar la app Firma Electrónica para Empresas siguiendo estos 3 sencillos pasos:

 
 
firma electrónicatigoune firma electrónicaFirma.pngselfie-app-firmadigital.png

 

¿Es seguro usar la app?

Si, es seguro, pues la aplicación Tigo Business Firma Electrónica cuenta con certificados de seguridad que garantizan que el documento no será alterado de ninguna forma después de la firma.

¿Un documento con firma electrónica es un documento legal ante las autoridades?

La firma electrónica es un instrumento debidamente regulado en la normatividad vigente y produce los mismos efectos de la firma manuscrita.

Por lo anterior, el usuario es el único responsable del uso de la aplicación, claves y demás elementos de seguridad de acuerdo a su finalidad y por tanto, es el responsable de la custodia y correcto manejo de la misma.  

¿Si no recibo el correo o el SMS qué debo hacer?

Si no recibe el correo o SMS, comuníquese con su ejecutivo Tigo Business quien estará presto a brindarle solución.

¿La aplicación tiene o tendrá algún costo futuro por su uso?

La app Tigo Business Firma Electrónica es gratuita y de uso exclusivo de los clientes empresariales de esta compañía.

¿Qué tipo de empresas pueden usar la app?

La app la pueden usar empresas de todos los tamaños, la única condición es que es de uso exclusivo para clientes empresariales Tigo Business.

¿Funciona para servicios adquiridos en mi hogar o en mi plan móvil personal?

No, la aplicación está disponible exclusivamente para clientes empresariales. Sin embargo, TigoUne cuenta con una app disponible en sus servicios móviles personales. Conózcala en  https://www.une.com.co/une-app  

¿Cuáles son las condiciones para el uso de Tigo Business Firma Electrónica?

Conozca los términos y condiciones para el uso de la app, ingresando aquí

Si tengo algún inconveniente con el uso de la aplicación, no sé si el documento quedó correctamente o si llegó al destinatario final, ¿a dónde me puedo comunicar?

Si tiene algún inconveniente, comuníquese con su ejecutivo Tigo Business, quien le brindará toda la atención que necesite.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 51 de 72

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo usar la aplicación Firma Electrónica? | Empresas