¿Cómo descargar el duplicado de factura TigoUne en Mi Cuenta? | Empresas

Conozca cómo descargar el duplicado de su factura TigoUne a través del portal Mi Cuenta Empresas de forma rápida y sencilla.


descargar su factura


Ahora puede descargar el duplicado de factura en formato PDF para los servicios contratados con TigoUne por medio de Mi Cuenta Empresas, recuerde que a través del portal también puede realizar pagos en línea.

1. Abra su navegador e ingrese a Mi Cuenta Empresas por medio del siguiente enlace: www.tigoune.com.co/micuenta. En caso de no estar registrado en nuestro portal, haga clic en el siguiente botón para ver el proceso de creación de su cuenta empresarial.

Ver artículo

mi cuenta tigo

 

2. Haga clic sobre el modulo "Factura" y seleccione la opción "Fijo", allí aparecen todos los contratos y la dirección de cada servicio adquirido con TigoUne de su portafolio fijo.

tigo mi cuenta

 

3. Identifique la factura a descargar por el número de contrato o dirección, luego seleccione la opción "Detalles", donde aparecen los últimos 3 meses de facturación con la posibilidad de realizar la descarga de cada una.

descarga de factura

Nota: Puede hacer clic sobre los tres puntos de menú en la parte derecha para descargar su última factura, pulse "Descargar PDF".

 

4. ¡Listo! ya terminamos el proceso para descargar el duplicado de la factura, para finalizar guárdelo de manera local en su equipo.

descargar factura tigo


A continuación le mostramos un vídeo con todo el proceso para descargar el duplicado de factura TigoUne:

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 36 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Cómo descargar el duplicado de factura TigoUne en Mi Cuenta? | Empresas