¿Cómo descargar el duplicado de factura Tigo en Mi Cuenta? | Empresas

Conozca cómo descargar el duplicado de su factura Tigo Business a través de Mi Cuenta Empresas de forma rápida y sencilla.

vineta-azul.png Realice pago de varias facturas de servicios fijos en una misma transacción hasta por 150 Millones de pesos

vineta-azul.png Recuerde que para realizar pagos digitales es necesarios que habilite desde la página de su banco los topes máximos por transacción

 

Ahora puede descargar el duplicado de factura en formato PDF para los servicios contratados con Tigo Business a través de Mi Cuenta Empresas, recuerde que también puede realizar el pago en línea.

banner-conozca-factura-empresas.png

Da clic en la imagen duplicado-factura1-1.png

1. Ingrese a Mi Cuenta Empresas, si no se encuentra aún registrado conozca cómo hacerlo AQUÍ.

2. Haga clic sobre el modulo Factura y seleccione la opción Fijo o Móvil, allí aparecen todos los contratos y la dirección de cada servicio adquirido con Tigo Business de su portafolio.

vineta-azul.png Identifique la factura a descargar por el número de contrato, referente de pago o dirección, luego seleccione la opción DETALLE.

Da clic en la imagen duplicado-factura1-2.png
  • En caso de no generarse su factura haga clic aquí

    abrir.png

    * Si al intentar descargar la factura el sistema le muestra este mensaje "aún no se ha generado la factura de su contrato", puede deberse a una de las siguientes situaciones:

    1. Usted es un cliente nuevo y está intentando descargar su primera factura:

    Si este es su caso, tenga en cuenta que:

    • Servicios de Internet, Televisión y Telefonía Fija: la primera factura será generada el siguiente mes posterior a la instalación de los servicios.
    • Servicios Móviles: la primera factura será generada durante su primer mes.

    Nota: Si el servicio de Internet, Televisión y Telefonía Fija fue instalado o activado después del día 25 del mes, la primera factura se genera al mes siguiente.

    2. Tiene en proceso una petición, queja o recurso por temas relacionados con su factura:

    La factura estará disponible para descargar después de que haya recibido la respuesta a su petición, queja o recurso.

    3. La factura que intenta descargar aún no se ha generado:

    Lo invitamos a intentar descargarla más tarde.

    4. La factura que intenta descargar tiene como valor $0 pesos:

    Si la necesita, solicítela a un asesor del chat haciendo clic 

    * Si al intentar descargar la factura el sistema le muestra este mensaje “en este momento no se encuentra disponible la descarga de tu factura PDF”, inténtelo más tarde.

 

Da clic en la imagen duplicado-factura1-3.png

3. Al desplegar las opciones de clic en la opción  DESCARGAR PDF y guárdelo de manera local en su equipo.

 

4. ¡Listo! ya terminó el proceso para descargar el duplicado de la factura.

 

Da clic en la imagen duplicado-factura1-4.png

  

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1938 de 2369

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo descargar el duplicado de factura Tigo en Mi Cuenta? | Empresas