¿Cómo pagar múltiples facturas en Mi Cuenta? | Empresas

Conozca cómo realizar el pago de todas sus facturas con un sólo clic, a través del portal Mi Cuenta Empresas.

 

Desde Mi Cuenta Empresas usted puede realizar pagos de la cantidad de facturas que necesite, esta funcionalidad aplica solamente para los servicios Fijos Tigo Business, con posibilidad de pagar sus facturas vencidas.

Haga el pago de múltiples facturas a través de Mi Cuenta Empresas, realizando los siguientes pasos:

1. Abra su navegador e ingrese a Mi Cuenta Empresas, En caso de no estar registrado en nuestro portal, haga clic en el siguiente botón para ver el proceso de creación de su cuenta empresarial.

Ver artículo

Inicie-sesion-MCE-TigoUne.png

 

2. Haga clic sobre el modulo "Factura" y seleccione la opción "Fijo", aquí aparecen todas las facturas con los contratos y la dirección de cada servicio adquirido con TigoUne de su portafolio fijo.

Modulo-factura-MCE-TigoUne.png

Nota: También puede hacer clic sobre la opción pagar en el recuadro azul, para ver las facturas del portafolio fijo de sus servicios Tigo Business, como lo muestra la imagen anterior.

 

3. Aquí usted puede filtrar sus facturas a través de la opción pendientes, con posibilidad de agregar o eliminar las facturas que desee pagar desde el carrito de pagos; verifique el valor total que va cancelar (los valores que aparecen en rojo corresponden a facturas vencidas) y haga clic en "Pagar", realizando en una sola transacción el pago de sus facturas pendientes.

Carrito-pagos-MCE-TigoUne.png

 


Lo invitamos a observar el siguiente vídeo que muestra ¿Cómo realizar el pago de múltiples facturas en Mi Cuenta Empresas?, este muestra el proceso para pagos con la plataforma PSE.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 25 de 77

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo pagar múltiples facturas en Mi Cuenta? | Empresas