¿Cómo puedo reagendar o cancelar mi visita Tigo? | Hogar

Reagenda o cancela tu visita Tigo siguiendo los pasos que te mostramos a continuación. Ingresa directamente a tu cuenta Mi Tigo y hazlo fácil y seguro.

Para Reagendar:

1. Haz clic en Reagendar

Reagenda o cancela tigoune visitas

2. Selecciona la fecha, franja horaria y haz clic en Enviar

tigo visitas Reagenda o cancela

3. Cuando des clic en Enviar, podrás imprimir el comprobante de la modificación desde el portal.

Para Cancelar: 

1. Haz clic en Cancelar visita

consultar visita une

2. Selecciona estoy seguro y listo

agendar cita tigo une

3. Después de cancelar la visita, el estado cambiará en el portal a Cancelado, recuerda que puedes reagendarla ingresando nuevamente al portal.

179614.png Te puede interesar: ¿Cómo consultar el estado de tu visita Tigo?


Importante:

Encontrarás situaciones en las cuales no sea posible realizar la modificación de la agenda por motivos especiales:

▫Configuración en plataforma (Modificaciones que deben ser realizadas en nuestro sistema)

▫Daños generales (Averías en la infraestructura de Tigo que afectan a varias personas)

▫Problemas de comunicación con el sistema (Inconvenientes de comunicación entre el portal y nuestro sistema)

Para los anteriores casos te mostrará la siguiente información:

tigo/visita Reagenda o cancela

▫No disponibilidad de agendas. En estos casos, el sistema te mostrará la siguiente información:

Reagenda o cancela visita tecnica une

▫Para los casos que desees cancelar la visita y no sea posible, visualizarás la siguiente información:

como cancelar mi visita tigoune

Importante: ten en cuenta que el portal toma una hora en actualizar los cambios, por lo tanto, es posible que al consultar nuevamente la visita te muestre la información anterior.

 

Recuerda que cualquier duda que tengas puedes resolverla con uno de nuestros expertos:
Asesor Virtual

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 61 de 154

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo reagendar o cancelar mi visita Tigo? | Hogar