Conozca Mi Cuenta | Empresas

Descubra las principales funcionalidades de Mi Cuenta Empresas, la herramienta digital más eficiente para la gestión de su portafolio fijo y móvil.

Haga clic sobre cada una de las opciones para conocer todo sobre Mi Cuenta Empresas.

Mi Cuenta Empresasfuncionalidades de Mi Cuenta Empresasportal Mi Cuenta Empresasconsumos móviles Mi Cuenta EmpresasComo navegar en mi cuenta TigoUnecomo consultar los consumos móviles en Mi Cuenta Empresas


¿Qué es Mi Cuenta Empresas?

Es la herramienta digital que tienen a disposición nuestros clientes empresariales, para que hagan uso de todas las funcionalidades de sus servicios, evitándoles un desplazamiento innecesario hasta nuestras tiendas Tigo Business o una larga espera en las líneas de servicio al cliente y soporte técnico, para realizar algunas transacciones que tenemos disponibles en el portal. Cada día pensamos más en usted, entregándole más soluciones inmediatas y contribuyendo a un nuevo estilo de vida digital para su comodidad.

iniciar sesion en mi cuenta empresas tigo.png

 

 

¿Qué puedo hacer en Mi Cuenta Empresas?

A través de Mi Cuenta Empresas usted se puede realizar consultas y transacciones de sus servicios Fijos y Móviles, después de haber realizado el procedimiento de registro en el portal. Desde el inicio tiene la posibilidad de acceder al portafolio de servicios para consultar el detalle de facturación, pagar múltiples facturas, visualizar el estado de cuenta de sus productos y el inventario de sus servicios.

inicio_mi_cuenta_empresas_tigo.png

 

Aprenda a usar Mi Cuenta Empresas

Actualmente en el Centro de Ayuda para empresas contamos con artículos que lo pueden guiar en los procedimientos de consultas y transacciones que tenemos disponibles en el Mi Cuenta Empresas:

registro por mi cuenta TigoUne Pagos mi cuenta TigoUne
WiFi mi cuenta TigoUne Multiples pagos por mi cuenta TigoUne
Duplicado mi cuenta TigoUne Contrato mi cuenta TigoUne

 

 

¿Cómo navegar en Mi Cuenta Empresas?

En el menú lateral de Mi Cuenta Empresas se encuentran cada una de las funcionalidades, transacciones y consultas que usted puede realizar por medio del portal, aquí le explicaremos que puede hacer con cada una de las opciones del menú.

Menu_lateral_mi_cuenta_empresas_tigo.png Factura: Muestra el detalle de su factura Móvil o Fija, con la posibilidad de descargar su duplicado de factura en PDF, ver el historial de estas y pagar una o múltiples facturas.
Servicios: Aquí encuentra el listado de productos contratados, el estado de sus servicios, detalle del plan, dirección, referente o contrato según el tipo de servicio (Móvil o Fijo).
Soporte técnico: Acá puede realizar consultas sobre el estado del soporte técnico a equipos móviles que se encuentran en garantía.
Comunicaciones Unificadas: A través de esta opción usted podrá ingresar sus datos para ser contactado y asesorado sobre nuestros servicios de Comunicaciones Unificadas
Peticiones, quejas y reclamos: Aquí puede consultar el estado de sus PQR o radicar una si lo necesita.

 

portales_producto_tigo_empresas.png

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 105 de 196

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Conozca Mi Cuenta | Empresas