Bloquear canales o programas en tu decodificador Opentech Tigo | Hogar

Con Televisión Digital Tigo puedes controlar los programas que ven tus hijos, conoce como bloquear aquellos canales que no son aptos para menores de edad.

opentelcontrol opentel

1. Selecciona la tecla bloquear canales en decodificador Opentech con las flechas de navegaciónbloquear canales Opentech desplázate hasta la opción Mi TV y presionaBloquear canales en decodificador Opentech tigo une en Editar canales bloqueados.

Editar_canales_bloqueados.png

2. Introduce tu contraseña. Si es la primera vez que realizas el bloqueo, ingresa la contraseña predeterminada que trae tu decodificador 4321

contrase_a.png

3. Con las flechas de navegaciónBloquear programas Opentechubícate en la columna de la derecha y busca el canal que deseas bloquear.

canal-que-deseas-bloquear.png

4. Estando en el canal que deseas bloquear, presiona la tecla decodificador Opentech tigo uneAparecerá un candado indicando que el canal está bloqueado

Canal-bloqueado.png

 

Nota: Si deseas visualizar un canal bloqueado, ubícate en el canal e introduce tu contraseña de control de padres. Para desbloquear algún canal de manera indefinida, realiza los pasos anteriores y ubícate en el listado de la derecha donde visualizas el canal con el candado y presionacontrolar programas decodificador Opentech para dejarlo desbloqueado.

 

Te recomendamos cambiar la contraseña predeterminada (4321) que trae tu decodificador.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 60 de 91

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Bloquear canales o programas en tu decodificador Opentech Tigo | Hogar