Canales de atención | Empresas

Bienvenido a servicio al cliente. Nuestros canales de atención Tigo Empresas están disponibles para usted, elija el que más se acomode a sus necesidades.

servicio_al_cliente_tigo_empresas.png

canales_digitales_tigo_empresas.png
A través de nuestros canales digitales podrá gestionar más fácilmente sus servicios.
Conózcalos aquí
Lineas_de_Atencion_tigo_empresas.png
Tenemos a su disposición las líneas de atención, un experto estará disponible para ayudarle.
Conózcalas aquí
Tiendas_Tigo_Empresas.png
Podrá gestionar sus solicitudes de forma presencial en nuestra Tienda Tigo más cercana.
Conózcalas aquí

 

canales_de_atencion_digitales_tigo_empresas.png
Ingrese a
Mi_Cuenta_Empresas.png

¡Tome el control de sus servicios!

En Mi Cuenta Empresas podrá gestionar sus servicios fijos y móviles, ya sea desde un celular, una tablet o un computador.

 
Chatee con nosotros 
chat Tigo empresas

¡Estamos listos para ayudarle!

Mejoramos su experiencia facilitando el contacto con usted, uno de nuestros asesores expertos lo guiará en su proceso.

oficina

telefonos_tigo_empresas.png

oficina Tigo Línea de ventas Tigo Empresas:

linea de atencion Tigo Para sus servicios empresariales Tigo marque: 01 8000 420 000.

  

ic-empresas.png Líneas gratuitas de atención al cliente Tigo Empresas:

Teléfono TIGO Servicio al Cliente Tigo Empresas: 01 8000 513 287.

necesito ayuda Desde su móvil Tigo: #513 Opción 2 (posventa).

Tenga en cuenta: El horario de atención son todos los días de la semana de 05:00 a.m. a 12:00 p.m.

donde poner una queja Línea Ética: 01 8000 521 100 si presenta alguna irregularidad en algún canal de atención.

tigo

Tiendas_Tigo.png
tiendas-tigo.png

¡Acérquese a una Tienda Tigo y reciba asesoría!

Ubique toda la información de su tienda más cercana.

Aquí

asesor

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 45 de 252

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Canales de atención | Empresas