¿Cómo activar o cancelar tus suscripciones y ofertas Tigo? | Móvil

Conoce todo sobre las suscripciones a productos y ofertas Tigo para tu línea móvil y lo que debes saber para activar y cancelar tu suscripción.

cancelar suscripciones internet tigo colombia

 

Chatea con nosotros
Asesor Virtual

Ten en cuenta:

  • Una suscripción es el pago recurrente y automático de un paquete o servicio ofrecido por nuestra compañía y a su vez pueden ser de cobro diario, semanal o mensual.
  • La diferencia entre un paquete y una suscripción es que el paquete se vence una vez finalice su vigencia o se agoten los recursos y una suscripción tiene cobro recurrente y automático hasta que la canceles.
  • Este servicio solo aplica para clientes Prepago y Pospago Arma tu Plan.

¿Cómo activar suscripciones a productos u ofertas Tigo?

  • A través de nuestra aplicación Tigo Shop puedes acceder a suscripciones y paquetes.

Descarga Tigo Shop haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo

como cancelar una suscripción diaria en tigocomo cancelar suscripción en tigo

  • Marcando *111#: selecciona el servicio que deseas y elige la suscripción que más te guste.
  • Respondiendo un mensaje de texto que enviamos constantemente a nuestros usuarios con la oferta del producto.


*Recuerda esperar el mensaje de texto de confirmación para empezar a disfrutar de tu suscripción.

¿Cómo cancelar las suscripciones de algún producto u oferta de Tigo?

  • A través de Tigo Shop: en la sección "Mis Saldos".
  • Marca *111# e ingresa las siguientes opciones:

Mi cuenta, Mis suscripciones, Cómo cancelar mis suscripciones activas, Cancelar automáticamente todas mis suscripciones y ahí seleccionas si son de contenido u otras. 

  • Llamando al *300 opciones 2, 4, 1.
  • Enviando un mensaje de texto con la palabra clave de la suscripción para cancelarla.

¿Cómo consultar las suscripciones activas en mi línea?

Marca *111# e ingresa las siguientes opciones: Mi cuenta, Mis suscripciones, Mis suscripciones activas.

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 469 de 926

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activar o cancelar tus suscripciones y ofertas Tigo? | Móvil