¿Cómo activar o cancelar tus suscripciones y ofertas Tigo? | Móvil
Conoce todo sobre las suscripciones a productos y ofertas Tigo para tu línea móvil y lo que debes saber para activar y cancelar tu suscripción.
Ten en cuenta:
- Una suscripción es el pago recurrente y automático de un paquete o servicio ofrecido por nuestra compañía y a su vez pueden ser de cobro diario, semanal o mensual.
- La diferencia entre un paquete y una suscripción es que el paquete se vence una vez finalice su vigencia o se agoten los recursos y una suscripción tiene cobro recurrente y automático hasta que la canceles.
- Este servicio solo aplica para clientes Prepago y Pospago Arma tu Plan.
¿Cómo activar suscripciones a productos u ofertas Tigo?
- A través de nuestra aplicación Tigo Shop puedes acceder a suscripciones y paquetes.
Descarga Tigo Shop haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo
- Marcando *111#: selecciona el servicio que deseas y elige la suscripción que más te guste.
- Respondiendo un mensaje de texto que enviamos constantemente a nuestros usuarios con la oferta del producto.
*Recuerda esperar el mensaje de texto de confirmación para empezar a disfrutar de tu suscripción.
¿Cómo cancelar las suscripciones de algún producto u oferta de Tigo?
- A través de Tigo Shop: en la sección "Mis Saldos".
- Marca *111# e ingresa las siguientes opciones:
Mi cuenta, Mis suscripciones, Cómo cancelar mis suscripciones activas, Cancelar automáticamente todas mis suscripciones y ahí seleccionas si son de contenido u otras.
- Llamando al *300 opciones 2, 4, 1.
- Enviando un mensaje de texto con la palabra clave de la suscripción para cancelarla.
¿Cómo consultar las suscripciones activas en mi línea?
Marca *111# e ingresa las siguientes opciones: Mi cuenta, Mis suscripciones, Mis suscripciones activas.
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