Si tienes un correo de une, y deseas pasar todos los correos que tienes en la bandeja de entrada a tu correo de Gmail, aquí te contamos cómo hacerlo.
Esta es una de las opciones de disponibles para que pases todos los correos de tu bandeja de entrada de une.net.co, etp.net.co, edatel.net.co o intercable.net.co a otro correo. Recuerda que, puedes usar otras plataformas de correo que conozcas o desees.
Si deseas pasar los correos de tu bandeja de entrada a un correo de Gmail, realiza los siguientes pasos:
1. Ingresa a tu correo de Gmail y haz clic en el ícono de Configuración, luego haz clic en Ver todos los ajustes.
2. Selecciona la pestaña Cuentas e importación y allí ve a la opción Importar correos y contactos.
3. Al hacer clic en Importar correo y contactos, se abrirá una ventana donde deberás escribir la dirección del correo electrónico que tienes con une y dar clic en Continuar.
4. Escribe la contraseña de tu correo electrónico de UNE y luego en el campo Servidor POP de Gmail borra la información que aparece por defecto y escribe el número 200.13.249.111. Luego, da clic en Continuar.
¡Importante! No modifiques el dato del puerto que aparece.
Nota: en el caso que te aparezca frente a la opción Servidor POP la casilla SSL, no la marques.
5. Selecciona las opciones marcadas y haz clic en Comenzar importación.
6. Así iniciará el proceso de importación, o sea traer a tu bandeja de entrada de Gmail todos los correos en la bandeja de entrada del correo de une y los contactos. Solo da Aceptar.
¡Ten en cuenta!
Con este proceso no se exportarán los correos que tengas en carpetas por fuera de la bandeja de entrada de tu correo de une, por ejemplo, lo que tengas en enviados.
Esta opción podrás usarla solo mientras el correo de une.net.co, etp.net.co, edatel.net.co o intercable.net.co esté activo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.