Si tienes un saldo pendiente en tu línea pospago puedes continuar con nosotros pasándote a un servicio prepago. A continuación, te contamos todo lo que debemos tener en cuenta:
¿Qué pasa con la deuda pendiente?
Tu deuda continuará vigente y es necesario normalizarla lo antes posible, para evitar reportes en centrales de riesgo.
¡Ten en cuenta!
Cuando tu línea ya se encuentre en plan prepago, sólo puedes realizar el pago total de tu deuda actual de tu plan pospago en cualquiera de nuestras tiendas, con el número de referente.
Conoce la ubicación de nuestras tiendas aquí.
Si deseas conocer el valor de tu deuda actual, en Mi Tigo lo puedes revisar.
¿Cuándo queda activa mi línea en plan prepago?
En máximo de 5 días hábiles tu línea quedará activa en prepago. Te confirmaremos por mensaje de texto cuando todo esté listo.
No olvides realizar la compra de paquetes para que así puedas continuar conectado.
¿Qué beneficios obtengo al cambiar mi línea a plan prepago?
En Prepago Tigo, ¡Te damos bonos regalos!
Por cada compra de paquetes recibirás bonos de datos que podrás redimir por cualquier medio. Conoce cómo aquí.
Adicional, ¡Tenemos más beneficios para ti!
¿Dónde puedo comprar o realizar compra de paquetes o recargas?
Da clic aquí para conocer dónde comprar o realizar compra de paquetes o recargas.
¿Cómo puedes consultar tu saldo?
En Mi Tigo App o Mi Tigo Web es la mejor opción para realizarlo:
Descarga la app
También puedes hacerlo, marcando *10# desde tu línea Tigo, te llegará un mensaje con la información.
Conoce más aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.