Si olvidaste o deseas cambiar la contraseña de Tigo Business Online, no te preocupes, aquí te enseñamos de manera fácil y rápida cómo hacerlo.
Sigue estos pasos para recuperar o cambiar la contraseña de Tigo Business Online
¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación de Tigo Business Online, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
1. Ingresa a micuentab2b.tigo.com.co y haz clic en el botón iniciar sesión.
2. Ingresa tu correo electrónico actual para iniciar el proceso y da clic en Continuar.
3. Haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Para recuperarla o cambiarla y da clic en Continuar.
4. Aparecerá un aviso de que se te envió un correo electrónico con un enlace para hacer el cambio de tu contraseña.
5. Revisa tu correo electrónico y haz clic en el botón para asignar una nueva contraseña a tu cuenta.
6. Escribe la nueva contraseña que deseas para tu cuenta en Tigo Business Online.
7. Aparecerá un mensaje de confirmación del cambio de contraseña realizado.
8. ¡Listo! Ya puedes ingresar nuevamente a Tigo Business Online con tu nueva contraseña y continuar gestionando tus servicios.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.