Queremos que siempre disfrutes tus servicios de internet, televisión y telefonía Tigo Business y evites cobros adicionales
Da clic sobre la opción que deseas conocer:
-
Los servicios fijos se suspenden con una sola factura vencida.
Ten presente que en tu factura aparecerá tu fecha límite de pago como se muestra en la imagen:
Versión al día:
Versión en mora:
-
Telefonía: Recibes llamadas y puedes realizar llamadas solo a líneas de emergencia
Televisión: El servicio queda deshabilitado en su totalidad
Internet: El servicio queda deshabilitado en su totalidad y no puedes acceder a sus cuentas de correo @une.net.co
Además, ten en cuenta:
Después de la fecha límite de pago, cada día sin pagar se generará intereses por mora.
Cuando el servicio se suspende, te podría contactar una agencia de cobranza para recordarte el pago y darte opciones. Si te contacta una agencia, se empezarán a generar sobrecargos por honorarios de gestión de cobro.
Si requieres información sobre de las agencias de cobranza autorizadas para Tigo haz clic aquí.
Después de la primera factura vencida, de no ponerte al día se podría generar reporte a las centrales de riesgo.
-
Cuando realizas el pago en nuestro sitio web tigo.com.co opción Paga tu factura, App Mi Tigo, Efecty y otros medios en línea, el pago ingresa inmediatamente y la reconexión se realiza en máximo 72 horas.
Si tienes televisión convencional (sin decodificador), la reconexión se realiza en máximo 3 días calendario, ya que es necesaria la visita de un técnico.
Si tu servicio está suspendido y realizaste un abono o pago parcial, ten en cuenta que el servicio solo se reconectará cuando hayas pagado el valor total pendiente o las facturas vencidas. Conoce más sobre esta opción aquí.
Si el servicio se suspendió y pagaste para reactivarlo, verás en tu factura un cobro por la reconexión de $21.290 IVA incluido. Este cobro de reconexión es independiente al cobro de los intereses generados por mora.
-
Si dejas acumular 3 facturas vencidas el servicio será retirado.
Una vez se retire el servicio por falta de pago, al saldar la deuda pendiente no se reconectará el servicio.
Para pagar siempre a tiempo, si tienes tarjeta de crédito o débito con código de verificación inscríbete en Pago Automático en Mi Tigo
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.