Facturación para cambios de plan en mi línea | Móvil

Conoce aquí lo que debes saber de tu facturación Arma Tu Plan cuando solicitas cambio de plan en tu línea móvil Tigo. Cobros, pagos y más.

¿Cómo llegará mi cobro cuando solicite un cambio de plan?

Ten en cuenta que la facturación de Arma tu Plan es anticipada y luego de realizar un cambio de plan pueden presentarse dos situaciones:

1. Cuando ya pagaste la factura con el valor del plan anterior:

Facturación en Arma tu plan

 

2. Cuando no has pagado la factura con el valor del plan anterior:

Cambio de plan línea movil Tigo

 

¡Revisa esta sección en tu factura para comprender de dónde sale tu valor a pagar!

factura-TigoUne-F.png

 

*Recuerda que tu facturación se paga de manera anticipada.

Cualquier duda puedes resolverla dando clic en el siguiente botón:

Asesor Virtual

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 178 de 349

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Facturación para cambios de plan en mi línea | Móvil