¿Cómo recibir la factura en mi correo? | Empresas

Ahora usted puede recibir mensualmente en su correo electrónico la factura digital de los servicios fijos y móviles que tiene contratados con Tigo Business.

 

Para inscribir su factura digital de servicios Tigo realice los siguientes pasos:

Da clic en la imagen agendar-daño-en-mi-cuenta-tigo

1. Inicie sesión desde Mi Cuenta Empresas, si aún no se encuentra registrado le enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

2. Ahora ingrese al tipo de servicios que desea inscribir, lo puede hacer con sus servicios fijos empresariales y los móviles corporativos.

Da clic en la imagen agendar-visita-tecnica-mi-cuenta-tigo

 

Da clic en la imagen informacion-servicios-mi-cuenta-tigo

3. Haga clic en la opción DETALLE del contrato o servicio por el cual desea recibir la factura de forma digital y cuando se desplieguen las opciones de clic en la opción Cambio de medio de envío.

4. Luego desde la opción de datos de facturación dar clic en modificar para ingresar los nuevos datos de envío.

 

Da clic en la imagen servicio al cliente tigo

 

Da clic en la imagen linea de atencion tigo une

5. Por último debe habilitar la opción de digital e ingresar el correo electrónico al cual desea que le lleguen las próximas facturas y dar clic en aceptar para que se guarden los cambios.

6. El sistema le mostrará un mensaje exitoso de la inscripción y ahora recibirá su factura al correo previamente inscrito.

Da clic en la imagen reportar daño en tigo une

 

Desde Mi Cuenta Empresas podrá gestionar sus servicios, le enseñaremos cómo hacerlo:

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 754 de 863

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo recibir la factura en mi correo? | Empresas