¿Cómo cambiar de SIM a través de Mi Cuenta? | Empresas

Conozca cómo realizar el cambio de SIM a través del portal Mi Cuenta Empresas.

Recuerde que para iniciar este proceso, debe tener una SIM nueva a la mano, la cual puede ser suministrada por su Ejecutivo de Cuenta o en una tienda Tigo Business.

 

1. Inicie sesión desde el portal de Mi Cuenta Empresas, sin aún no se encuentra registrado le enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

Cambio_Sim_-_Paso_1.png

 

2. Luego en el panel izquierdo ubíquese en la opción de servicios y de clic allí.

Cambio_Sim_-_Paso_2.png

 

3. Seleccione en la parte superior la opción de filtros "Telefonía móvil" o ingrese directamente en la opción de buscador el número de la línea para la cual desea el cambio.

Cambio_Sim_-_Paso_3.png

 

4. Registre el nuevo número de SIM y confirme el cambio. Recuerde ingresar a partir del quinto dígito (incluyéndolo) y omitiendo el último dígito que aparece en el chip.

Cambio_Sim_-_Paso_4.png

 

5. Una vez haya aceptado el cambio y el sistema tome la información de manera correcta le arrojará un mensaje de confirmación exitoso.

Cambio_Sim_-_Paso_5.png

 

También puede ver el proceso en el siguiente video:

 

 

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