¿Cómo solicitar el cambio de tu plan Tigo? | Móvil
Conoce a continuación los medios disponibles para cambiar el plan que tienes actualmente en tu línea móvil Tigo y lo que debes tener en cuenta.
¿Cómo solicitar el cambio de mi plan?
Hay diferentes tipos de cambios:
Para Pospago tradicional (Arma Tu Plan)
- Aumento o disminución del valor de tu plan.
- Cambio de combo o paquetes suscritos pagando el mismo valor.
- Cambio a nuevos planes pospago 5.0.
Para Pospago 5.0
- Aumento o disminución del valor de tu plan.
Cualquiera de estos cambios puedes solicitarlo a través de:
- Nuestro Chat en línea
- Líneas de atención al cliente *300 gratis desde tu Tigo, 118 gratis desde teléfonos fijos o 018000 42 22 22 gratis desde fijos y líneas Tigo.
- Tiendas Tigo, conoce la más cercana AQUÍ.
*El cambio de combos o paquetes suscritos también lo puedes solicitar desde tu Tigo, conoce cómo hacerlo haciendo clic AQUÍ.
¿Quién puede solicitar el cambio de mi plan Tigo?
Lo puede solicitar el titular de la línea o un tercero autorizado con un poder notarial (el poder debe tener una vigencia no mayor a 30 días).
Si te cambiaste a otro Arma tu Plan, conoce cómo llegará tu factura AQUÍ.
¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?
¡Gracias por compartir tu opinión!