Suspensión voluntaria y temporal de tu línea móvil | Móvil

Conoce a continuación lo que debes saber si tienes o deseas solicitar una suspensión voluntaria y temporal de tu línea móvil Tigo.

Suspención voluntaria

Con la suspensión voluntaria se suspende la prestación del servicio y por tanto el cobro del cargo básico de tu plan. Puedes solicitar la suspensión cualquier día del mes y es indispensable que tu línea esté al día en pagos.

Puedes solicitar la suspensión voluntaria en nuestro Chat en línea: 

También puedes hacerlo en una de nuestras Tiendas Tigo. Conoce la más cercana, haciendo clic AQUÍ.

Ten en cuenta que:

solicitar suspención voluntaria Podrás suspender el servicio máximo por dos meses (60 días) consecutivos o no, por cada año de servicio.

Suspención voluntaria Tigo La suspensión temporal por nuestro Chat la puedes realizar si eres el titular de la línea o tu Contacto Autorizado.

Suspención voluntaria Tigo En nuestras tiendas, debes ser el titular de la línea y llevar tu documento de identidad original. (Si no tienes tu documento, se admite contraseña vigente junto con otro documento con foto, pasado judicial vigente, pasaporte vigente o pase).

suspención voluntaria temporal La suspensión también la puede solicitar un tercero con poder notarial, fotocopia del documento de identificación del titular y documento de identificación original del tercero.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 90 de 162

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Suspensión voluntaria y temporal de tu línea móvil | Móvil