¿Qué hacer si tu equipo está reportado por IMEI duplicado en Tigo? | Móvil

Si tu celular fue bloqueado como IMEI duplicado, conoce a continuación lo que debes tener en cuenta.

 

Consulta de IMEI duplicado Tigo

 

Un equipo es bloqueado como IMEI duplicado, debido a que el mismo número de IMEI se encuentra en varios equipos, es por ello que debes tener presente lo siguiente:

vineta-azul.png Nunca se desbloquea un IMEI duplicado, lo que hacemos es registrar las líneas Tigo con las cuales usas el equipo, para que el equipo tenga conexión a nuestra red.

vineta-azul.png El IMEI continuará registrando en listas negras y en IMEI Colombia.

vineta-azul.png Sólo podemos registrar líneas Tigo, si el equipo lo usas con líneas de otro operador, debes ir directamente a ese operador.

vineta-azul.png Si el bloqueo por IMEI duplicado lo realizó otro operador, pero es usado con líneas Tigo, nosotros somos los que registramos las líneas a usar.

 

¿Cómo solicitar un registro en Tigo por IMEI duplicado?

Para solicitar el registro de tu equipo, es decir, para que tengas acceso a nuestra red, acércate a una de nuestras Tiendas Tigo con:

check.png Tu documento de identidad original

check.png El equipo que fue bloqueado

check.png La factura de compra o comprobante de pago del equipo. Si no tienes la factura no te preocupes, podrás diligenciar el formato de declaración de propiedad allí mismo o descárgalo aquí.

El registro se llevará a cabo siempre y cuando cumplas con las condiciones para hacerlo.

 

 

 Consulta el IMEI de tu equipo marcando el *#06#

Este es el mensaje de texto que te llega si se detecta que tu teléfono tiene un IMEI duplicado.

imei-duplicado.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1589 de 2048

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hacer si tu equipo está reportado por IMEI duplicado en Tigo? | Móvil