Medios para realizar consultas y transacciones Prepago | Móvil

Conoce los medios para realizar consultas y solicitudes sobre tu línea Prepago Tigo desde tu celular. ¡Es muy fácil!

 

banner-marcacion-prepago.png

 

 

Disfruta tu servicio configurando tu equipo:

estamos-conectados.png
configuraciones-prepago.png
Configura tu teléfono para navegar enviando gratis la palabra WEB como mensaje de texto al 444 y acepta las configuraciones. (Si usas IPhone, tu celular se configurará automáticamente). + info
registro-prepago.png
Registra tu equipo, evita usar tu tiempo libre en desbloqueos, consulta como hacerlo AQUÍ.
bloqueo-de-equipo.png
Si necesitas bloquear tu equipo, ten en cuenta la información que te brindamos AQUÍ. 

Tu tienes el control descargando las APP:

Icono-Mi-Tigo.png
Consulta tu saldo en dinero y recursos, histórico de llamadas, mensajes de texto y Datos, bloquea tu equipo, activa tu factura digital y mucho más. (Descarga Mi Tigo)
Icono-Tigo-Shop.png
Consulta tu saldo en dinero y recursos, recarga y compra paquetes. (Descarga TigoShop)

 

estamos-felices-e-contar-contigo.png

En Prepago Tigo marcando los siguientes códigos podrás:

estilo-digital.png
Conoce-tu-plan-_prepago.png
*600 Consultar tu saldo en audio de llamada.
saldo-por-mensaje.png
*10# Consultar tu saldo por mensaje de texto.
Consulta-adquiere-y-cancela-_suscripciones.png
*111#
Redimir regalos.
Adquirir y cancelar suscripciones.
Adelantar saldo, consultar cupo disponible.
conoce-el_n_mero-de-t_-_l_nea.png
*255*4# Consultar el número de tu línea.
Conoce-el-IMEI-_de-t_-tel_fono.png
*#06# Consultar el IMEI de tu equipo.
Realiza-y-consulta-Tigo-te-_presta.png
*327# Dar saldo a otras líneas Tigo.
 

Si necesitas ayuda, tienes a un asesor experto disponible, gratis, las 24 horas del día y cualquier día del año en nuestro Chat

Asesor Virtual

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3079 de 4873

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Medios para realizar consultas y transacciones Prepago | Móvil