¿En dónde puedo solicitar mi portabilidad a Tigo? | Móvil

Tenemos todos nuestros canales dispuestos para que solicites tu portabilidad numérica a nuestro operador. Te los enseñamos a continuación.

 

donde solicitar mi cambio a Tigo

 

¿En dónde puedo solicitar mi portabilidad Tigo?

vineta.png Nuestra página web:

Sin tener que moverte de donde estés. Ingresa a nuestra página web y solicita tu portabilidad a Tigo.

check.png Para solicitar tu portabilidad Tigo puedes iniciar tu compra en prepago aquí 

check.png En pospago aquí 

¡Es muy facil! Elige el plan pospago o prepago que más se ajuste a tus necesidades, selecciona la opción comprar y en la opción Qué quieres hacer con este plan selecciona la opción pasar mi número a Tigo.

vineta.png Te llamamos

Déjanos tus datos y nos estaremos comunicando contigo cuanto antes en la opción Te llamamos haciendo clic AQUÍ 

vineta.png Tiendas Tigo:

Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas Tigo o puntos de venta autorizados y un asesor especializado te dará la mejor atención personalizada. 

check.png No olvides traer tu cédula original y tu línea actual para que nuestros asesores puedan ayudarte sin problemas.

 

Empresas

La solicitud la puedes hacer a través de cualquiera de los canales anteriores. La información y los documentos adicionales que debes presentar en el momento de la solicitud son:

check.png Razón social
check.png NIT vigente
check.png Dirección física de la empresa
check.png Copia Certificado Cámara de Comercio con fecha expedición no mayor a 30 días.

 

¿Cómo realizar tu compra por internet?

Una vez selecciones tu plan:

check.png Empezaremos el proceso de registro de la compra el cual iniciaremos con tu correo electrónico.

check.png Si todavía no has realizado ninguna compra, solicitaremos tus datos personales y la dirección de envío para completar el proceso.

check.png Una vez tengamos tus datos, podrás seleccionar el medio de pago para cancelar tu transacción.

 

¿Cómo se realizará la portación de una línea adquirida en nuestra página web?

Una vez recibas tu SIM Tigo podrás iniciar tu proceso de portación. No olvides tener la tarjeta SIM Tigo durante el proceso y recuerda los siguientes pasos:

  1. Desde tu smartphone con la SIM de tu operador actual ingresa a tigo.com.co/activate 
  2. En la pantalla inicial ingresa tu tipo y número de documento, recuerda que debes usar los datos que suministraste en el momento de tu compra
  3. Completa los datos personales, confirma el número de la línea que quieres pasar a Tigo y el NIP
  4. Ingresa los datos de la tarjeta SIM Tigo
  5. Si eres pospago, deberás aceptar tu nuevo contrato.

El proceso de portación iniciará cuando realices los pasos anteriores. 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1211 de 1449

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿En dónde puedo solicitar mi portabilidad a Tigo? | Móvil