¿En dónde puedo solicitar mi portabilidad a Tigo? | Móvil

Tenemos todos nuestros canales dispuestos para que solicites tu portabilidad numérica a nuestro operador. Te los enseñamos a continuación.

donde solicitar mi cambio a Tigo

Persona natural:

Chulo-TigoUne.png Nuestra página web:

Sin tener que moverte de donde estés. Ingresa a nuestra página web y solicita tu portabilidad a Tigo. 

Elige el plan que quieras, selecciona "Comprar" y luego la opción "Portabilidad: pasar mi número de siempre a Tigo". Así de simple te llevamos la sim a tu hogar:

  • Si deseas realizar tu portabilidad en Prepago haz clic AQUÍ
  • Si deseas realizar tu portabilidad en Pospago haz clic AQUÍ

Chulo-TigoUne.png Te llamamos:

Déjanos tus datos y nos estaremos comunicando contigo cuanto antes en la opción Te llamamos haciendo clic AQUÍ (link https://www.tigo.com.co/servicios/portabilidad)

Chulo-TigoUne.png Tiendas Tigo:

Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas Tigo y un asesor especializado te dará la mejor atención personalizada. Consulta AQUÍ la ubicación y el horario de la tienda más cercana.

No olvides traer tu cédula original y tu línea actual para que nuestros asesores puedan ayudarte sin problemas.

Chulo-TigoUne.png Puntos de venta autorizados:

Tenemos cientos en todo el país. Conoce AQUÍ el más cercano y cámbiate ahora mismo a Tigo. Tu cédula original y tu línea actual son indispensables para que el asesor pueda ayudarte.

Empresas:

En el caso de empresas, la solicitud la puedes hacer a través de cualquiera de los canales anteriores. La información y los documentos adicionales que debes presentar en el momento de la solicitud son:

  • Razón social
  • NIT vigente
  • Dirección física de la empresa
  • Copia Certificado Cámara de Comercio (fecha expedición no mayor a 30 días).

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 425 de 570

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿En dónde puedo solicitar mi portabilidad a Tigo? | Móvil