¿En dónde puedo solicitar mi portabilidad a Tigo? | Móvil

Tenemos todos nuestros canales dispuestos para que solicites tu portabilidad numérica a nuestro operador. Te los enseñamos a continuación.

donde solicitar mi cambio a Tigo

Persona natural:

Chulo-TigoUne.png Nuestra página web:

Sin tener que moverte de donde estés. Ingresa a nuestra página web y solicita tu portabilidad a Tigo. 

Elige el plan que quieras, selecciona "Comprar" y luego la opción "Portabilidad: pasar mi número de siempre a Tigo". Así de simple te llevamos la sim a tu hogar:

  • Si deseas realizar tu portabilidad en Prepago haz clic AQUÍ
  • Si deseas realizar tu portabilidad en Pospago haz clic AQUÍ

Chulo-TigoUne.png Te llamamos:

Déjanos tus datos y nos estaremos comunicando contigo cuanto antes en la opción Te llamamos haciendo clic AQUÍ (link https://www.tigo.com.co/servicios/portabilidad)

Chulo-TigoUne.png Tiendas Tigo:

Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas Tigo y un asesor especializado te dará la mejor atención personalizada. Consulta AQUÍ la ubicación y el horario de la tienda más cercana.

No olvides traer tu cédula original y tu línea actual para que nuestros asesores puedan ayudarte sin problemas.

Chulo-TigoUne.png Puntos de venta autorizados:

Tenemos cientos en todo el país. Conoce AQUÍ el más cercano y cámbiate ahora mismo a Tigo. Tu cédula original y tu línea actual son indispensables para que el asesor pueda ayudarte.

Empresas:

En el caso de empresas, la solicitud la puedes hacer a través de cualquiera de los canales anteriores. La información y los documentos adicionales que debes presentar en el momento de la solicitud son:

  • Razón social
  • NIT vigente
  • Dirección física de la empresa
  • Copia Certificado Cámara de Comercio (fecha expedición no mayor a 30 días).

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 49 de 104

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿En dónde puedo solicitar mi portabilidad a Tigo? | Móvil