¿Puedo cambiar mi número a Tigo? | Móvil

Todos los usuarios de telefonía móvil pueden cambiar de operador. Conoce a continuación lo que debes hacer para ser parte de nuestra familia Tigo.

cambiar mi número a Tigo

Sin importar el tipo de plan que tengas en tu operador actual o el plan que quieras adquirir, puedes solicitar la portabilidad a Tigo.

Asesor Virtual

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Para cambiar tu número a Tigo no debes ir a tu operador actual.
  • Si tienes un plan pospago o con facturación mensual en tu operador actual, debes estar al día en pagos.
  • Tu línea debe estar activa en el operador actual, ya sea en Prepago o Pospago.

Si tu línea es Prepago en el otro operador:

cambiarme a tigo El cambio a Tigo puede solicitarlo quien se encuentre usando el servicio, sin importar que no sea el titular de la línea.

Si tu línea es Pospago o tiene facturación mensual en el otro operador:

portabilidad tigo prepago El cambio a Tigo debe solicitarlo el titular del plan.

En caso de que el titular no lo pueda hacer personalmente, puede hacerlo a través de un tercero con un poder firmado y autenticado ante notaria.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 616 de 967

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Puedo cambiar mi número a Tigo? | Móvil