¿Cómo realizar una reposición o cambio de SIM Tigo? | Móvil

Conoce a continuación todo lo que debes saber acerca de cómo hacer la reposición de tu SIM Tigo y los medios por los cuáles puedes solicitarlo.

Chatea con nosotros
Asesor Virtual

 

En este artículo encontrarás:

*El valor de la reposición de tu SIM te será informado en nuestra tienda Tigo.

solicitar reposición SIM Tigo Si eres Prepago o Pospago, para hacer la reposición de tu SIM ten en cuenta:

reposicion SIM Tigo colombia Lo puede solicitar únicamente el titular de la línea.

reposicion sim Tigo colombia Quien solicita la reposición, debe llevar su cédula original o contraseña y segundo documento que puede ser Licencia, Pasaporte o Libreta Militar.

 

solicitar reposición chip Tigo Si eres cliente Corporativo, para hacer la reposición de tu SIM ten en cuenta:

reposicion de chip Tigo Lo puede solicitar el representante legal o contacto autorizado

reposicion de chip Tigo Deben llevar cédula original y original o fotocopia de Cámara de Comercio vigente, no menor a 60 días que no presente ley 550 de reestructuración o liquidación empresarial.

cambio de chip Si la solicitud la realiza un tercero autorizado debe presentar un poder específico o amplio y suficiente, además de presentar copia de la cédula del representante legal.

cambio de chip Se solicita en cualquiera de nuestras Tiendas Tigo o también puedes reponer tu SIM Tigo con el ejecutivo corporativo que tenga asignada tu compañía.

*Conoce nuestra Tienda Tigo más cercana, haciendo clic AQUÍ.

 

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cuántas veces al mes puedo cambiar mi SIM Tigo?

Puedes realizar la reposición de tu SIM máximo (3) veces al mes.

2. Al realizar el cambio de SIM Tigo, ¿mis contactos quedan en la nueva SIM?

La nueva SIM no contiene información, por lo tanto te recomendamos hacer el back up de tus contactos al teléfono.

3. Al cambiar mi SIM Tigo, ¿mi número sigue siendo el mismo?

Sí, tu número de línea móvil se mantiene, tampoco se pierde el saldo que tengas activo al momento de cambiar tu SIM.

4. ¿Puedo cambiar mi SIM Prepago Tigo si no está registrado bajo mi cédula?

No, primero se debe realizar una legalización de SIM, para ello ve a una de nuestras Tiendas Tigo con tu cédula original y una vez la SIM esté a tu nombre, podrás solicitar su reposición. Conoce nuestra Tienda Tigo más cercana, haciendo clic AQUÍ.

5. Si cambio mi SIM, ¿conservo el saldo que tenía en la línea?

Cuando cambias tu SIM por cambio de tecnología, daño físico o actualización, conservas tu saldo, minutos, mensajes de texto y datos que tenías al momento del cambio.

Si realizas el cambio de SIM por pérdida o robo, ten en cuenta que en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, pueden haber consumido el saldo disponible.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 427 de 787

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo realizar una reposición o cambio de SIM Tigo? | Móvil