¿Cómo bloquear tu celular y línea Tigo por robo o pérdida? | Móvil

Si roban o pierdes tu celular o línea Tigo realiza el bloqueo desde Mi Tigo y otros medios disponibles.

 

Bloquear celular Tigo

  • ¿Cómo bloquear tu celular desde Mi Tigo?

    Paquete Tigo adelantar

      

    1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.

    Bloquear celular Tigo Paso 1 Iniciar Sesion
     
    Bloquear celular Tigo Paso 3 Bloquear SIM

     

    2. Desplázate por el menú superior y selecciona la opción Servicios.

    3. Da clic en el botón Bloqueo de equipo y SIM.

     

     

    4. Verás un mensaje de aclaración, luego de leerlo selecciona el tipo de bloqueo que vas a realizar Pérdida o Robo.

    Bloquear celular Tigo Paso 4 Perdida o Robo

     

     
    Bloquear celular Tigo Paso 5 Continuar

     

    5. Confirma tus datos y luego da clic en el botón Continuar.

     

     

    6. Según el tipo de bloqueo que hayas elegido, ingresa los datos solicitados sobre el suceso y da clic en el botón Finalizar.

    Bloquear celular Tigo Paso 6 Finalizar

    ¡Listo! El bloqueo de tu celular y de tu línea fue exitoso, te llegará un correo que confirma el proceso.

  • ¿Qué otros medios puedo usar para bloquear mi celular?

    suplantacion de identidad denuncia
    Bloquear celular Tigo Chat

    Chatea con nosotros

    Diligencia tus datos y Comunícate con nuestro
    Bloquear celular Tigo *300

    Marca *300

    Marcar *300  desde un celular, ingresa la opción 2, luego 5 y digita los datos.
    Bloquear celular Tigo Visita a tiendas

    Visítanos en nuestras tiendas

    Busca nuestra tienda Tigo más cercana.

     

     

     

    vineta-azul.png Ten a mano los siguientes datos para realizar tu solicitud de bloqueo:

    check.png Número de línea móvil que quieres suspender.

    check.png Número de documento de identidad del titular de la línea.

    check.png Nombres y apellidos completos de quien solicita el bloqueo más su número de documento de identidad.

    check.png Departamento, ciudad y dirección o punto de referencia en donde ocurrió el robo o la pérdida.

    check.png Fecha y hora aproximada del robo o pérdida.

    check.png Un número de contacto.

    check.png Marca, referencia y el IMEI del equipo.

    check.pngUn correo electrónico, si deseas que la Policía Nacional gestione el caso.

  • Preguntas frecuentes

    suplantacion de identidad linea telefonica

    Preguntas frecuentes Tigo 1 Suspension de linea¿Quién puede solicitar la suspensión de mi línea y equipo por robo o pérdida?

     La suspensión puede solicitarla cualquier persona que brinde el número de la línea y el número de documento de identidad del titular.

     

    Preguntas frecuentes Tigo 2 Reportar como menor de edadSi soy menor de edad, ¿puedo bloquear una línea y equipo por robo o pérdida?

     Sí, podrás realizarlo si brindas los datos correspondientes para la suspensión y nos das tu número de documento de identidad.

     

    Preguntas frecuentes Tigo 3 Cancelacion automaticaSi suspendo mi línea y tengo un plan, ¿el plan se cancela automáticamente?

     No, el cargo básico de tu plan se seguirá cobrando con normalidad. Te recomendamos reponer tu Chip lo más rápido posible para que sigas disfrutando de nuestros servicios.

     

    Preguntas frecuentes Tigo 4 Lista blanca¿Qué es el ingreso de mi línea en lista blanca y cómo lo puedo solicitar?

     El ingreso a Lista Blanca de tu línea consiste en tener la posibilidad de solo bloquear o suspender tus servicios en una de nuestras Tiendas Tigo de manera personal.

    Esta es una solicitud previa a alguna eventualidad con tu línea y/o equipo y debe solicitarse en nuestras Tiendas Tigo por el titular de la línea con su documento de identidad original. Conoce nuestra Tienda Tigo más cercana haciendo clic aquí.

     

    Preguntas frecuentes Tigo 5 Reposicion de linea Tigo¿Cómo puedo hacer la reposición de mi SIM o desbloquear mi equipo Tigo?

     Haz clic aquí para que conozcas toda la información de reposición de Chip. Y para conocer cómo desbloquear tu equipo da clic aquí.

Para bloquear tu celular o línea Tigo por robo o pérdida ten en cuenta:

registrar un celular El bloqueo por robo o pérdida se realizará tanto para tu celular como para tu SIM.

registrar un celular El equipo que se bloqueará será el último asociado a tu línea Tigo.

check.png Verifica correctamente que el IMEI del equipo que deseas bloquear sea el mismo que te registra en la información de la opción Mi dispositivo.

registrar un celular Puedes consultar el IMEI de tu equipo marcando el *#06#

inicio

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1634 de 3744

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo bloquear tu celular y línea Tigo por robo o pérdida? | Móvil