¿Cómo bloquear tu celular y línea Tigo por robo o pérdida? | Móvil

Si roban o pierdes tu equipo con tu línea Tigo, ten en cuenta la siguiente información y los medios que tenemos disponibles para que solicites su bloqueo.

Medios a través de los que puedes solicitar el bloqueo de tu línea por robo o pérdida:

Consulta el IMEI de tu equipo marcando el *#06#

 

 
 
 desbloqueo tigo colombiadesbloquear tigo colombiabloqueo por no registro tigocomo bloquear un celular tigo

*Conoce nuestra Tienda Tigo más cercana haciendo clic AQUÍ.

 

Comunícate con nuestro Chat

Asesor Virtual

Ten a mano los siguientes datos para realizar tu solicitud de bloqueo:


desbloquear imei tigo   Si solo vas a suspender tu Chip: 

como desbloquear un imei por no registro   Número de línea móvil que quieres suspender

bloqueo celular tigo   Número de documento de identidad del titular de la línea


*Recuerda que si en algún momento ingresaste tu línea en Lista Blanca, por solicitud del titular, la suspensión sólo se podrá realizar en una de nuestras Tiendas Tigo. Conoce aquí la más cercana.


bloquear sim tigo   Si vas a suspender tu Chip y tu equipo:

bloquear imei tigo   Número de línea móvil que quieres suspender

bloquear celular tigo   Número de documento de identidad del titular de la línea

como bloquear un celular robado tigo   Nombres y apellidos completos de quien solicita el bloqueo más su número de documento de identidad

bloquear linea tigo   Departamento, ciudad y dirección o punto de referencia en donde ocurrió el robo o la pérdida

como bloquear un celular tigo por internet   Fecha y hora aproximada del robo o pérdida

tigo bloquear celular   Un número de contacto

como bloquear un numero de celular tigo   Marca, referencia y el IMEI del equipo

como bloquear un celular   Un correo electrónico, si deseas que la Policía Nacional gestione el caso

 

*Si la suspensión es por robo y deseas que la información sea conocida por la Fiscalía General de la Nación, cuéntanos si se empleó violencia, armas y/o si la víctima es menor de edad.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Quién puede solicitar la suspensión de mi línea y equipo por robo o pérdida?

La suspensión puede solicitarla cualquier persona que brinde el número de la línea y el número de documento de identidad del titular.

2. Si soy menor de edad, ¿puedo bloquear una línea y equipo por robo o pérdida?

Sí, se podrá realizar si brindas los datos correspondientes para la suspensión y nos das tu número de documento de identidad.

3. Si suspendo mi línea y tengo un plan, ¿el plan se cancela automáticamente?

No, el cargo básico de tu plan se seguirá cobrando con normalidad. Te recomendamos reponer tu Chip lo más rápido posible para que sigas disfrutando de nuestros servicios.

4. ¿Qué es el ingreso de mi línea en lista blanca y cómo lo puedo solicitar?

El ingreso a Lista Blanca de tu línea consiste en tener la posibilidad de sólo bloquear o suspender tus servicios en una de nuestras Tiendas Tigo de manera personal.

Esta es una solicitud previa a alguna eventualidad con tu línea y/o equipo y debe solicitarse en nuestras Tiendas Tigo por el titular de la línea con su documento de identidad original. Conoce nuestra Tienda Tigo más cercana haciendo clic aquí.

5. ¿Cómo puedo hacer reposición de mi Chip Tigo?

Haz clic aquí para que conozcas toda la información de reposición de Chip. También lo podrás reponer a domicilio, conoce cómo hacerlo haciendo clic aquí. 

6. Si bloqueé mi equipo por robo o pérdida y lo recupero, ¿cómo puedo solicitar el desbloqueo?

Puedes ir a cualquiera de nuestras Tiendas Tigo con tu cédula original más la factura de compra o comprobante de pago del equipo, si no tienes este documento, diligencias un Formato de Declaración de Propiedad, allí mismo en nuestra tienda.

También puede ir un tercero con un poder autenticado ante notaria.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 891 de 2004

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo bloquear tu celular y línea Tigo por robo o pérdida? | Móvil