¿Cómo comprar paquetes para tu línea Tigo por Internet? | Móvil

Conoce cómo comprar paquetes para tu línea Tigo, pospago o prepago, desde nuestra página web. ¡Nunca fue tan fácil ir de compras!

 

Ingresar al portal de compra de paquetes no tiene costo para ti, es totalmente gratis y encontrarás las mejores ofertas para hablar y navegar para tu línea Tigo.

 

¿Tienes alguna suscripción activa? Encuentra AQUÍ toda la información relacionada (Cómo funciona, activación y cancelación).

 

¿Cómo comprar tus paquetes Tigo?

 

1. Ingresa a nuestra página web www.tigo.com.co y busca la opción "Paquetes y recargas" o ingresa directamente al portal de compras AQUÍ:

 

como comprar un paquete de datos en tigo

 

2. Ingresa a la opción Paquetes, elige el paquete que más te guste y da clic en "Comprar":

 

paquetes-comprar.png

 

*Si estás conectado desde tus datos móviles Tigo, el sistema automáticamente reconocerá tu línea, por lo que debes continuar con el paso 5.

 

3. Ingresa el número de tu línea y da clic en "Continuar":

 

compra.png

 

4. Ingresa el código de verificación que te enviamos como mensaje de texto a tu línea Tigo:

 

confirmacion-compra.png

 

5. Confirma tu compra haciendo clic en la opción "Estoy seguro":

 

confirmacion-compra_1.png

 

6. ¡Disfruta tu paquete! Espera el mensaje de texto con la confirmación de tu compra:

 

mensaje-exito.png

 

*Si no tienes saldo, te llevaremos al portal de recarga en línea o podrás comprar otro paquete de acuerdo al saldo que tengas.

 

{:boton-Continúa con la compra de tu paquete-//transacciones.tigo.com.co/servicios/paquetes-https:} 

 

¿Qué hago si no me llega el mensaje de confirmación de la compra que hice?

 

Comunícate con un asesor en nuestro y te daremos una rápida solución.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1258 de 2748

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo comprar paquetes para tu línea Tigo por Internet? | Móvil