¿Cómo comprar paquetes para tu línea Tigo por Internet? | Móvil

Conoce cómo comprar paquetes para tu línea Tigo, pospago o prepago, desde nuestra página web. ¡Nunca fue tan fácil ir de compras!

Ingresar al portal de compra de paquetes no tiene costo para ti, es totalmente gratis y encontrarás las mejores ofertas para hablar y navegar para tu línea Tigo.

¿Tienes alguna suscripción activa? Encuentra AQUÍ toda la información relacionada (Cómo funciona, activación y cancelación).

¿Cómo comprar tus paquetes Tigo?

1. Ingresa a nuestra página web www.tigo.com.co, desliza tu pantalla y busca la opción "Compra paquetes o recarga" o ingresa directamente al portal de compras AQUÍ:

como comprar un paquete de datos en tigo

2. Ingresa tu número de línea, selecciona la opción Paquete y elige el paquete que más te guste:

paquetes tigo prepago

3. Te aparecerán los detalles del paquete que elegiste, para comprarlo da clic en la opción "Comprar":

paquetes prepago tigo

4.Ingresa el código que te enviamos como mensaje de texto a tu línea Tigo:

paquetes de minutos tigo

5. Confirma tu compra haciendo clic en la opción "Continuar":

paquetes de tigo

6. ¡Disfruta tu paquete! Espera el mensaje de texto con la confirmación de tu compra:

paquetes de internet tigo

*Si no tienes saldo, te llevaremos al portal de recarga en línea o podrás comprar otro paquete de acuerdo al saldo que tengas.

{:boton-Continúa con la compra de tu paquete-//transacciones.tigo.com.co/servicios/paquetes-https:}

¿Qué hago si no me llega el mensaje de confirmación de la compra que hice?

Comunícate con un asesor en nuestro chat en línea y te daremos una rápida solución.

Asesor Virtual

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 947 de 2048

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo comprar paquetes para tu línea Tigo por Internet? | Móvil