¿Cómo homologar tu celular? | Móvil

Conoce a continuación todo lo que debes saber de la homologación de equipos, cómo saber si tu equipo ya está homologado y qué hacer para homologarlo.

 

Homologacion de equipos Tigo

 

¿Qué es la homologación en mi equipo?

Es la verificación que hace la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) de los teléfonos móviles cuyo modelo o referencia no están autenticados para su funcionamiento en Colombia.

Para saber si necesitas homologar tu equipo, haz clic en el siguiente botón: 

 Valida tu equipo Tigo

 

Presiona el siguiente botón y conoce cómo homologar tu equipo:

Pasos para la homologacion de mi equipo

 

Consulta de IMEI Tigo Si tu equipo fue comprado en Tigo, acércate a una de nuestras Tiendas Tigo con la factura de compra.

vineta-azul.png Desde el 1 de Mayo de 2017 inicia el bloqueo de equipos que no se encuentren homologados ante la CRC.

 

¿Si mi equipo lo compré en el exterior debo registrarlo?

Sí, debes registrarlo presentando la factura de compra, comprobante de pago o la declaración de propiedad. Recuerda que antes de comprarlo debes verificar en la página de la CRC  si el equipo está homologado, ya que es tu obligación usar equipos autorizados en Colombia.

 

lupa.png Consulta el IMEI de tu equipo marcando:

marcacion-imei.gif

Conoce nuestras Tiendas Tigo más cercanas.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 715 de 1223

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo homologar tu celular? | Móvil