Soporte Técnico en la App Tigo ONEtv (iOS y Android) | Hogar

Aquí te contaremos las funcionalidades de la ONE tv app que te trae tu sistema de entretenimiento Tigo ONE tv.

 

banner-onetv-tigo.png

  • Autenticación en la aplicación Tigo ONE tv

    ingreso-a-mi-tigo-app

    Para poder utilizar la aplicación Tigo ONE debes tener credenciales válidas en Tigo Id. Esto puedes hacerlo directamente desde la app Tigo ONE tv presionado la opción de “CREAR TU CUENTA”. Recuerda tener a mano tu número de contrato y cédula del suscriptor.

  • Modos de aplicación Tigo ONE tv

    transacciones-mi-tigo-app

    La disponibilidad de las características de la aplicación Tigo ONE tv depende de si el dispositivo se conecta al decodificador de manera local o remota.

    vineta-dgd.png Modo En casa

    En el modo en casa, el dispositivo móvil y el decodificador deben estar en la misma red y subred locales. El dispositivo móvil debe estar usando Wi-Fi, no una conexión 3G, 4G o LTE.

    En el modo local, puedes controlar la TV en Vivo, ver grabaciones desde Mis Programas, grabar programas en tiempo real, obtener detalles sobre los programas que se emiten actualmente en la TV en Vivo, y más, utilizando su dispositivo móvil en lugar del control remoto TiVo.

    Al configurar las grabaciones, el modo local le permite resolver conflictos de grabación.

    Ten en cuenta que la transmisión de programas hacia el dispositivo móvil solo está disponible para los decodificadores Gateway y Mini.

    vineta-dgd.png Modo Lejos de casa

    En el modo ausente, el dispositivo móvil debe tener una conexión de datos a Internet (a través de Wi-Fi, 3G, 4G o LTE).

    En este modo puedes programar grabaciones en tu decodificador remotamente, ver la guía de programación, reproducir contenido de la Video Tienda que previamente has alquilado desde el decodificador y ver los programas que hayas descargado en tu teléfono celular o tableta.

    La funcionalidad en modo ausente es algo limitada porque no está conectado directamente al decodificador. Por ejemplo, si hay un conflicto de programación, no podrá resolverlo hasta que estés en modo local.

    179614.png Te puede interesar: Todo sobre la app Tigo ONEtv

  • Reproducción

    redimir-regalos-en-mi-tigo-app

    vineta-dgd.png El reproductor proporciona una experiencia de reproducción a pantalla completa con el panel de información en pantalla y los elementos de control que puedes activar tocando en la pantalla.

     

    vineta-dgd.png El panel de información incluye información sobre el programa que se está reproduciendo, así como tres botones:

    check.png S: Subtítulos

    check.png TV (modo de casa solamente): mueve la reproducción desde el dispositivo móvil al televisor conectado al decodificador

    check.png i: expande el panel de información para el programa que se está reproduciendo actualmente

     

    vineta-dgd.png En la barra de reproducción se muestra el progreso y permite las siguientes acciones:

    check.png Pausar

    check.png Escaneo de 30 segundos

    check.png Repetición de 8 segundos

    check.png Avance táctil: Mantenga presionado el punto blanco que representa la posición de reproducción actual y muévalo hacia adelante o hacia atrás para comenzar la reproducción en un punto diferente del programa.

     

    vineta-dgd.png La reproducción de 8 segundos y las funciones de escaneo de 30 segundos también están disponibles al deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha, respectivamente, en el reproductor de video.

     

    vineta-dgd.png Cuando se reproduce un espectáculo en modo ausente, se muestra un indicador de calidad de video en la parte inferior izquierda del reproductor (tres puntos) para indicar el perfil de video utilizado para que coincida con las condiciones de ancho de banda.

     

    179614.png Te puede interesar: Soluciones para los inconvenientes en la transmisión de Tigo ONEtv App

  • Compartir en redes sociales

    paquetes de datos tigo

    A medida que explore los espectáculos en la aplicación Tigo ONE tv puedes publicar fácilmente tus comentarios sobre ellos en distintas redes sociales Facebook y Twitter o aquellas que tengas habilitadas en tu teléfono móvil o tableta.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1684 de 2065

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Soporte Técnico en la App Tigo ONEtv (iOS y Android) | Hogar