No puedo usar la opción "Grabar siempre" en Tigo ONEtv | Hogar

Si presentas inconvenientes para realizar la función "Grabar siempre" en Tigo ONEtv, ten en cuenta las siguientes consideraciones.

Nota: Mira si la serie o programa que deseas grabar esta clasificada con temporada y serie, esto lo puedes validar ingresando a la descripción del programa.

Para validar si puedes grabar este contenido:

1. Sintoniza el programa o serie que deseas grabar

2. Programa la grabación con la tecla Rec de tu control

Grabar siempre Tigo ONE tv

3. Si el programa te permite un grabar siempre, en el menú que estas visualizando debe aparecer la opción de Grabar Siempre, si no la ves es porque no te permite realizar esta acción

Grabar siempre Tigo ONE tv

Valida si tienes espacio en la memoria de tu decodificador:

1. Ingresa al menú principal con el botón GO

Grabar siempre Tigo ONE tv

2. Selecciona la opción Mis programas

opción Grabar siempre Tigo ONE tv

3. Al ingresar a esta opción debes verificar que la línea de disponibilidad de memoria del equipo cuente con espacio para almacenar tus grabaciones, si esta se encuentra en el 100% de uso, no podrás almacenar ningún otro programa.

opción Grabar siempre Tigo ONE tv

Valida que el programa o serie fue eliminada

ingresa aquí para confirmar si el programa o serie fue eliminado o para recuperar grabaciones eliminadas.

 

Si después de verificar estos pasos continúas con los inconvenientes, te invitamos a escribirnos a través de nuestros chat

Asesor Virtual

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 4

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

No puedo usar la opción "Grabar siempre" en Tigo ONEtv | Hogar