Tigo ONEtv te conoce | Hogar

Tigo ONEtv te recomienda programas según tus gustos, lo que debes hacer es indicarle al decodificador cuales programas te gustan y cuáles no.

*Disfruta esta funcionalidad si tienes el decodificador Gateway.

Decodificador-Gateway.png

 Cuando estés viendo un programa que te guste, pulsa Guia de television Tigo ONEtv en tú Control Remoto y si no te gusta presiona Grabar programacion Tigo ONEtv

 

1. Cuando presiones 3 veces el botón Guia de canales Tigo onetv, Tigo ONEtv te recomendará programas similares y si hay espacio en el disco duro lo grabará en sugerencias para que lo disfrutes más tarde.

Tigo-ONEtv-conoce-1.png

Tigo-ONEtv-conoce-2.png

 

2. Pulsa que es one tv una vez para indicar que no te gusta, presiona hasta 3 veces para indicar que no quieres ver nada relacionado.

Tigo-ONEtv-conoce-3.png

Tigo-ONEtv-conoce-4.png

 

3. También puedes indicarle a tu Tigo ONEtv desde la guía, cuáles son tus programas favoritos para que te sugiera otros que te puedan gustar y los grabe.


Pulsa one tv tigo uneuna vez para indicar que te gusta el programa que aparece en la guía, presiona hasta tres veces para indicar que es de tus preferidos.

Tigo-ONEtv-conoce-5.png


Pulsa une tv canalesuna vez para indicar que no te gusta el programa que aparece en la guía, presiona hasta tres veces para indicar que no quieres ver nada relacionado. 

Tigo-ONEtv-conoce-6.png 

 

*Recuerda que lo primero que el decodificador elimina cuando requiere espacio son las grabaciones por sugerencias, todas las grabaciones previo a ser borradas aparecerán marcadas con un circulo amarillo previo a ser borrada.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 272 de 369

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Tigo ONEtv te conoce | Hogar