¿Cómo solicitar un paz y salvo? | Móvil

Para solicitar un paz y salvo de tus servicios Tigo comunícate con nuestros asesores y te lo enviaremos a tu dirección por medio de correo certificado o acércate a una de nuestras tiendas.

 

 

paz-salvo.png

Ten en cuenta lo siguiente para solicitar el paz y salvo:

check.png Debes ser el titular.

check.png Si vas a nuestra Tienda Tigo, lleva tu documento de identidad original.

check.png No debes tener cláusulas de permanencia vigentes.

check.png Tu cuenta de facturación debe estar cerrada o inactiva desde un tiempo igual o mayor a 3 meses y no tener saldos en mora o pendientes.

check.png El Paz y Salvo se te entregará en el transcurso de 01 a 15 días hábiles.

vineta-azul.png Si no cumples con las condiciones para el Paz y Salvo, te entregaremos un estado de cuenta.

 

Solicita ahora mismo tu Paz y Salvo en nuestro Chat en línea: 

vineta-azul.png También puedes solicitarlo a través de nuestras líneas de atención y Tiendas Tigo:

check.png *300 gratis desde celulares Tigo.

check.png 118 gratis desde teléfonos fijos.

check.png 018000 42 22 22 gratis desde teléfonos fijos y celulares Tigo.

check.png Conoce nuestra Tienda Tigo más cercana haciendo clic AQUÍ.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 328 de 888

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo solicitar un paz y salvo? | Móvil