¿Cómo solicitar un paz y salvo? | Móvil

Para solicitar un paz y salvo de tus servicios Tigo comunícate con nuestros asesores y te lo enviaremos a tu dirección por medio de correo certificado o acércate a una de nuestras tiendas.

Solicita tu paz y salvo TigoUne

Ten en cuenta lo siguiente para solicitar el paz y salvo:

  • Debes ser el titular.
  • Si vas a nuestra Tienda Tigo, lleva tu documento de identidad original
  • No debes tener cláusulas de permanencia vigentes.
  • Tu cuenta de facturación debe estar cerrada o inactiva desde un tiempo igual o mayor a 3 meses y no tener saldos en mora o pendientes.
  • El Paz y Salvo se te entregará en el transcurso de 01 a 15días hábiles.

*Si no cumples con las condiciones para el Paz y Salvo, te entregaremos un estado de cuenta.

Solicita ahora mismo tu Paz y Salvo en nuestro Chat en línea: 

También puedes solicitarlo a través de nuestras líneas de atención y Tiendas Tigo:

  • *300 gratis desde celulares Tigo
  • 118 gratis desde teléfonos fijos
  • 018000 42 22 22 gratis desde teléfonos fijos y celulares Tigo
  • Conoce nuestra Tienda Tigo más cercana haciendo clic AQUÍ.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 206 de 591

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo solicitar un paz y salvo? | Móvil