¿Cómo solicitar un paz y salvo? | Móvil

Para solicitar un paz y salvo de tus servicios Tigo comunícate con nuestros asesores y te lo enviaremos a tu dirección por medio de correo certificado o acércate a una de nuestras tiendas.

 

 

paz-salvo.png

Ten en cuenta lo siguiente para solicitar el paz y salvo:

check.png Debes ser el titular.

check.png Si vas a nuestra Tienda Tigo, lleva tu documento de identidad original.

check.png No debes tener cláusulas de permanencia vigentes.

check.png Tu cuenta de facturación debe estar cerrada o inactiva desde un tiempo igual o mayor a 3 meses y no tener saldos en mora o pendientes.

check.png El Paz y Salvo se te entregará en el transcurso de 01 a 15 días hábiles.

vineta-azul.png Si no cumples con las condiciones para el Paz y Salvo, te entregaremos un estado de cuenta.

 

Solicita ahora mismo tu paz y salvo en nuestro Chat en línea

vineta-azul.png También puedes solicitarlo a través de nuestras líneas de atención y Tiendas Tigo:

check.png *300 gratis desde celulares Tigo.

check.png 118 gratis desde teléfonos fijos.

check.png 018000 42 22 22 gratis desde teléfonos fijos y celulares Tigo.

check.png Conoce nuestra Tienda Tigo más cercana haciendo clic AQUÍ.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1177 de 2271

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo solicitar un paz y salvo? | Móvil