No tengo señal de televisión Tigo | Hogar

Si no tienes señal de televisión, realiza las siguientes verificaciones en el servicio.  

1. Verificar encendido.

Revisa que tu decodificador esté encendido Luz verde. Si la luz está roja presiona la tecla STB seguido de la tecla Power  o Encendido

 

Kaon VMM 1003 HD Skiworth

Cisco PDS 2100

Decodificador Opentech

Cisco 2144 DVR

 

2. Validar conexiones.

Verifica que el cable que sale de tu decodificador HDMI o RCA esté conectado a tu televisor.

check.png Si tienes un televisor HD, verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor.

mi tv no tiene señal

check.png Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal de tu televisor esté en Video1 o Video2.

tv sin señal de antena

check.png Si tienes Televisión Interactiva IPTV, verifica que el cable que sale desde la línea telefónica esté conectado al micro filtro, y el que sale del micro filtro esté conectado al decodificador, adicional que la conexión al televisor esté correcta.

 

Conexion-microfiltro.png

 

 

3. Verificar entradas del televisor.

Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta presionando la tecla TV en tu control remoto, y luego la tecla INPUT varias veces hasta que aparezca la señal, por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI  o Video según el tipo de cable.

television sin señal

4. Validar configuración del televisor.

Presiona la tecla Menú o Guía en tu control remoto  y verifica que aparezca la barra inferior de información en la pantalla del TV

 

5. Restaurar de Fábrica.

check.png Antes de restaurar de fábrica tu decodificador, te recomendamos conectarlo en otro toma eléctrico diferente al actual, en caso de no funcionar, realiza la restauración.

check.png Si después de validar las conexiones de todas las entradas continúas sin señal, te invitamos a restaurar de fabrica tu decodificador, elige la referencia del deco que tienes en tu hogar y sigue los pasos. 

{:boton-Manual de restauración de equipos-ayuda.tigoune.co/hc/es/articles/115008643567-https:}

 

¡ESTAMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO!

Si luego de realizar las verificaciones anteriores continúas con inconvenientes en tu servicio ¡Escríbenos a nuestro Chat en Línea!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1238 de 9485

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

No tengo señal de televisión Tigo | Hogar