¿Para qué te sirve el número de contrato Tigo? | Hogar

Con el número de contrato de tus servicios Tigo todo es más fácil y rápido, conoce donde encontrarlo y para qué te sirve.

En este artículo encontrarás:

¿Qué es el número de contrato y donde lo encuentro?

Todos tus servicios en Tigo están asociados a un número que es el contrato, así podemos identificar con tu número de cédula que servicios tienes con nosotros. Se crea días después de instalarte tus servicios y a él quedan asociados tus servicios:

descargar-factura-tigo

 

¿Para qué me sirve el número de contrato?

- Crear una cuenta en Mi Tigo.

- Registrarte al débito automático en tu entidad bancaria.

- Para pagar sin necesidad de presentar la factura impresa. Solo te acercas a las entidades autorizadas, informas el número de contrato y ellos verán en el sistema el valor a pagar:

Pago sin factura

Valida qué entidades tienen convenio de pago para factura impresa acá:

Pago con factura impresa

¿En qué casos cambia el número de contrato? 

En algunas ocasiones cuando trasladas tu servicios a una nueva dirección o en otras situaciones por actualizaciones del sistema.

Si te informamos que cambió el número de contrato, ¿Qué debes hacer?

Es necesario que tengas en cuenta lo siguiente:

- Si ya estás registrado en Mi Tigo, asocia el nuevo contrato a tu cuenta y elimina el anterior, AQUÍ te contamos como hacerlo.

- Si tienes débito automático para el pago de tu factura, acércate a tu entidad bancaria e informa el nuevo número de contrato.

- Si estás inscrito a factura digital actualiza el número de contrato en Mi Tigo para que la factura te siga llegando al correo electrónico.

Importante: Sólo necesitas informar tu número de contrato, no es necesario que indiques un número de convenio para pago sin factura impresa.

Si aún no has recibido tu primera factura o no la tienes a la mano, te invitamos a consultar cuál es tu número de contrato con uno de nuestros asesores en el Chat en línea:

Asesor Virtual

¿Te ha sido útil este artículo?    
A Usuarios a los que les pareció útil: 212 de 689 de los usuarios les ha parecido útil este artículo.
¿Para qué te sirve el número de contrato Tigo? | Hogar