Canales de atención Tigo | General

Nuestros canales digitales están disponibles para ti desde la comodidad de tu casa. ¡Te hacemos la vida más fácil!

 

Conoce las novedades de nuestros canales de atención durante el estado de emergencia aquí. 

 

¡En Tigo te damos lo mejor sin salir de casa!

paquetes-recargas.png

 

#QUÉDATEENCASA compra paquetes y recargas prepago en nuestros medios digitales y recibe:

 

paquete.png 2x1 en todos los paquetes que compres.

recarga.png En todas tus recargas recibe gratis: Facebook + Whatsapp + 100 MB por 3 días.

 

¡Comprar paquetes y recargas es muy fácil tu escoges el medio! 

 
tigoshopweb.png Mi Tigo Web

Recargas

Paquetes

tigoshop.png Mi Tigo App

Recargas

Paquetes

web.png Página WEB

Recargas

Paquetes

Mi Tigo

Controla y gestiona tus servicios fijos y móviles desde tu celular, tablet o computador.

Podrás consultar, descargar y pagar tu factura; configurar tu contraseña WiFi, diagnosticar fallas, consultar tú saldo, los detalles de tu plan pospago y prepago y mucho más.

mi-tigo-buton.png

MiTigo_Logo.png

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

google.svg   AppStore.svg
redes-sociales-tigo.png

Redes Sociales


Resuelve tus dudas de manera fácil.

¡Disfruta el mundo digital!

chat-tigo.png

¡Chatea con nosotros!

Nuestro Bot Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas.

En caso que lo necesites también podrás chatear con nuestros asesores expertos de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm.

whatsapp.png

 

lineas-tiendas.png

Líneas de atención y tiendas Tigo

Si prefieres conocer nuestras líneas de atención o ubicar la tienda Tigo más cercana ingresa

AQUÍ

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5127 de 38240

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Canales de atención Tigo | General