Canales de atención Tigo

Bienvenido a nuestros canales de atención Tigo, disponibles para ti 24/7. Tú puedes elegir el que más se acomode a tus necesidades. ¿Qué deseas hacer?

ayuda tigo

chat tigo
Cuándo quieras y dónde quieras, solucionar tus dudas es más fácil en nuestros canales digitales.
Conócelos aquí
líneas de atención tigo
Si prefieres llamar, un experto estará disponible para ayudarte con lo que necesites.
Conócelas aquí
tiendas tigo
Gestiona tu solicitud de forma presencial en nuestra Tienda Tigo más cercana.
Conócelas aquí

 

Atencion TigoUne
Ingresa a
mi-tigo-buton.png

¡Toma el control de tus servicios!

Mi Tigo es el portal en el cual podrás controlar y gestionar tus servicios fijos y móviles, ya sea desde un celular, una tablet o un computador.

 
Conoce nuestro nuevo chat tigo

¡Recibe atención rápida y fácil!

Conoce nuestro Tigo Bot, el asistente virtual que desarrollamos para las consultas y transacciones de tus servicios Tigo. Disponible para ti 24 horas, rápido y seguro.

 
Chatea con nosotros 
chat TigoUne

¡Estamos listos para ayudarte!

Mejoramos tu experiencia facilitando el contacto contigo, uno de nuestros asesores expertos te guiará en tu proceso.

 
Contáctanos por aquí
consulta    ayuda

¡También estamos en redes sociales!

Conectamos toda Colombia a través de autopistas digitales, acá puedes encontrar información 24/7 referente a tus servicios fijos y móviles.

oficina

servicios TigoUne

oficina TigoUne Línea de ventas:

linea de atencion Tigo #503 opción 1 gratis desde celulares Tigo en las siguientes ciudades:

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín incluyendo el área metropolitana y Pereira.

número de tigoune Resto del país Hogar y móvil: 01 8000 42 22 22 desde fijos y líneas Tigo.

número Para tus servicios de empresas Tigo marca: 01 8000 420 000.

  

contacto Líneas gratuitas de atención al cliente Tigo:

solución *300 gratis desde líneas Tigo.

canales 118 desde teléfonos fijos.

chatear 01 8000 42 22 22 desde fijos y líneas Tigo.

Ten en cuenta: El horario de atención telefónico de nuestras líneas de atención Tigo es de domingo a domingo de 05:00 a.m. a 12:00 p.m. En el horario de 12:00 a.m. a 05:00 a.m. se pueden gestionar las siguientes transacciones: suspensión por robo o pérdida y fallas con el servicio (llamadas, navegación o mensajes de texto).

  

horario Líneas locales de atención al cliente Tigo desde fijos:

horario Tigo Armenia: (036) 732 22 22

horario de atencion Barranquilla: (035) 319 44 41

contacto TigoUne Bogotá: (031) 4832222

Donde ir Tigo Bucaramanga: (037) 699 55 55

canales de atencion TigoUne Cali: (032) 382 00 00

servicio al cliente Cartagena: (035) 643 41 41

cliente Cúcuta: (037) 589 35 05

teléfono Manizales: (036) 875 22 22

teléfono UNE Medellín: (034) 444 41 41

Recuerda que puedes comunicarte desde cualquier operador a nuestras líneas locales
siempre y cuando cuentes con saldo.

Si deseas llamar desde un celular, recuerda marcar 03 + el indicativo de la ciudad +
el número telefónico. Ejemplo: 036 732 22 22.

  

ic-empresas.png Línea de ventas servicios Tigo fijos:

Teléfono Une Línea de ventas Tigo: 01 8000 420 000.

Teléfono TIGO Servicio al Cliente Tigo: 01 8000 513 287.

necesito ayuda Desde su móvil Tigo: #513 Opción 2 (posventa).

donde poner una queja Línea Ética: 01 8000 521 100 si presenta alguna irregularidad en algún canal de atención.

TigoUne

servicio
asesoria

¡Acércate a una Tienda Tigo y recibe asesoría!

Ubica toda la información de tu tienda más cercana.

buton-aqui.png

asesor

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 822 de 4102

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Canales de atención Tigo