Canales de atención Tigo | General

Bienvenido a servicio al cliente Tigo. Nuestros canales de atención están disponibles para ti 24/7. Elige el que más se acomode a tus necesidades.

 

servicio al cliente tigo

 

chat tigo
Solucionar tus dudas es más fácil y rápido en nuestros canales digitales.
Conócelos aquí
líneas de atención tigo
Si prefieres llamar, un experto estará disponible para ayudarte con lo que necesites.
Conócelas aquí
tiendas tigo
Gestiona tu solicitud de forma presencial en nuestra Tienda Tigo más cercana.
Conócelas aquí

 

 

canales digitales tigo
Ingresa a
mi-tigo-buton.png

¡Toma el control de tus servicios!

Mi Tigo es el portal en el cual podrás controlar y gestionar tus servicios fijos y móviles, ya sea desde un celular, una tablet o un computador.

 
Conoce nuestro nuevo
chat facebook tigo

¡Recibe atención rápida y fácil!

Conoce nuestro Tigo Bot, el asistente virtual que desarrollamos para las consultas y transacciones de tus servicios Tigo. Disponible para ti 24 horas, rápido y seguro.

 
Chatea con nosotros 
chat Tigo colombia

¡Estamos listos para ayudarte!

Mejoramos tu experiencia facilitando el contacto contigo, uno de nuestros asesores expertos te guiará en tu proceso.

*En el chat hogar y móvil te atendemos de lunes a domingo de 06:00 a.m. a 10:00 p.m.

 
Contáctanos por aquí
consulta    redes sociales tigo

¡También estamos en redes sociales!

Conectamos toda Colombia a través de autopistas digitales, acá puedes encontrar información 24/7 referente a tus servicios fijos y móviles.

oficina

 

lineas de atencion tigo

oficina Tigo Líneas gratuitas de atención al cliente Tigo:

linea de atencion Tigo *300 Desde un celular Tigo.

check.png 118 Para marcar desde un teléfono fijo.

check.png 01 8000 42 22 22 Puedes marcar desde un fijo o un celular Tigo.

Ten en cuenta: El horario de atención telefónico de nuestras líneas de atención Tigo es de domingo a domingo de 05:00 a.m. a 12:00 p.m. En el horario de 12:00 a.m. a 05:00 a.m. se pueden gestionar las siguientes transacciones: suspensión por robo o pérdida y fallas con el servicio (llamadas, navegación o mensajes de texto).

  

contacto Adquiere nuestros servicios Tigo:

linea de atencion Tigo 01 8000 41 11 11 Comunícate desde un fijo para adquirir tus servicios de hogares o móviles.

check.png 01 8000 420 000 Puedes llamar desde un fijo para adquirir los servicios empresariales.

check.png #503 También puedes comunícate gratis desde un celular Tigo para adquirir todos nuestros servicios.

 

En nuestra página Tigo también puedes adquirir nuestros servicios ingresando

buton-aqui.png

  

ic-canal-etico.png Canales éticos:

Para consultar o informar situaciones irregulares que incumplan con la ética de nuestra compañía como: acoso, discriminación, derechos humanos, corrupción, fraudes, sobornos, entre otros:

check.png Línea Ética: 018000521100

check.png Correo Electrónico: linea-etica@tigo.com.co

check.png Formulario Línea Ética: Aquí

tigo colombia

servicio
asesoria

¡Acércate a una Tienda Tigo y recibe asesoría!

Ubica toda la información de tu tienda más cercana.

buton-aqui.png

asesor

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1186 de 6355

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Canales de atención Tigo | General