¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App? | Móvil

Si tienes problemas para ingresar a nuestra aplicación Mi Tigo App, realiza la siguiente configuración en tu equipo.

1. Ingresa a la configuración de tu celular y selecciona Google Chrome como navegador predeterminado:

mi-tigo-appmi-tigo-app-colombiami-tigo-app-tigo-hogar

2. Abre una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos ó 3 líneas, (despliega el menú de configuración del navegador), ingresa a la opción "Configuración", selecciona la opción "Ahorro de datos" y allí apaga la opción “Activar”.

mi-tigo-app-premium

3. Accede a una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos ó 3 líneas (despliega el menú de configuración del navegador), ingresa a la opción "Configuración“, luego en "Configuración de sitios web", allí activas las opciones "Cookies" y "Permitir cookies de terceros":

mi-tigo-app-ingresar

4. Cierra la aplicación MI Tigo App e ingresa nuevamente.

mi-tigo-app-descargar

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 423 de 665

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App? | Móvil