¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App? | Móvil

Si tienes problemas para ingresar a nuestra aplicación Mi Tigo App, realiza la siguiente configuración en tu equipo.

1. Ingresa a la configuración de tu celular y selecciona Google Chrome como navegador predeterminado:

mi-tigo-appmi-tigo-app-colombiami-tigo-app-tigo-hogar

2. Abre una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos ó 3 líneas, (despliega el menú de configuración del navegador), ingresa a la opción "Configuración", selecciona la opción "Ahorro de datos" y allí apaga la opción “Activar”.

mi-tigo-app-premium

3. Accede a una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos ó 3 líneas (despliega el menú de configuración del navegador), ingresa a la opción "Configuración“, luego en "Configuración de sitios web", allí activas las opciones "Cookies" y "Permitir cookies de terceros":

mi-tigo-app-ingresar

4. Cierra la aplicación MI Tigo App e ingresa nuevamente.

mi-tigo-app-descargar

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 123 de 278

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App? | Móvil