¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App? | Móvil

Si tienes problemas para ingresar a nuestra aplicación Mi Tigo App, realiza las siguientes configuraciones en tu equipo.

Ten en cuenta la siguiente información antes de continuar

Verifica si estás conectado a la red por medio de LTE o WiFi.

Recuerda que también puedes realizar tus transacciones a través de la versión web de Mi Tigo.

banner-conexion-mi-tigo.png

¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App?

vineta-azul.png Actualiza Mi Tigo App.

vineta-azul.png Actualiza tu sistema operativo.

Actualiza Mi Tigo App

Si no logras ingresar a Mi Tigo App actualízala haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo.

google-play.pngapp-store.png

Luego, ingresa a una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos o 3 líneas, despliega el menú de configuración del navegador.

Da clic en la opción Configuración, luego en Configuración de sitios web y activa las opciones Cookies y Permitir cookies de terceros.

¡Y listo! Cierra la aplicación e intenta ingresar nuevamente a Mi Tigo App.

ingreso-tigo-app.png

Si después de hacer lo anterior no logras ingresar a Mi Tigo App, actualiza tu sistema operativo y listo.

 

¿Cómo actualizar tu sistema operativo?

Elige tu sistema operativo

ios tigo

versión web tigo

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 853 de 1214

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App? | Móvil